Paneles japoneses Bandalux para dividir ambientes

2022-10-25

Los paneles japoneses de Bandalux Mallorca Blinds son una de las opciones que más fuerza ha cogido en los últimos tiempos para dividir ambientes y separar espacios en casa y en el trabajo.

Estos elementos son sobre todo una alternativa muy recomendable cuando se busca una división movible entre estancias; posibilidad que ofrecen gracias a su propia configuración, que les facilita mantenerse abiertos o cerrados según se desee.

Además, los paneles japoneses no bloquean la luz de una zona a la otra, lo que les aporta una clara ventaja frente a otros elementos separadores de espacios.

El resultado es tan encantador, práctico y estético que deja una marcada huella en cualquier rincón, sea cual sea la zona sobre la que este complemento ejerce su papel separador.

Paneles japoneses como elemento divisor

Este recurso también resulta más barato que otras opciones divisorias como el pladur o los cerramientos de madera.

Al margen de su funcionalidad para dividir ambientes, los paneles japoneses son una alternativa moderna a las cortinas y a los estores con cada vez más presencia en las casas.

Si bien ofrecen las mismas funciones que estos elementos, aportan un concepto decorativo singular que- más allá de la estética- traslada a la magia de oriente.

Gracias a ello, las habitaciones no solo se revisten de un estilo de gran valor decorativo, sino también de un halo de paz y de bienestar que no deja indiferente.

Los paneles japoneses son ideales también para cubrir grandes ventanales, especialmente en los casos en que la ventana va del suelo al techo.

Cómo dividir los espacios de tu casa

El panel japonés es uno de los recursos más utilizados actualmente como elemento divisorio. Cada vez es más común, por ejemplo, encontrar estas piezas para separar la zona del salón y del comedor, delimitar la zona de trabajo o crear distintos ambientes en la oficina.

También es muy frecuente su uso en pisos pequeños o lofts en los que se busca establecer distinciones ganándole la batalla al espacio. 

De hecho, estos paneles japoneses se instalan como sustitutos de armarios o de puertas de paso en muchos casos.

Las ventajas de los paneles japoneses Bandalux de Mallorca Blinds hacen que su elección sea clave para lograrespacios encantadores, prácticos y estéticos:

  • Tienen una presencia elegante y una estructura muy sencilla.
  • Consiguen un cambio en la estancia rápido, decorativo y funcional.
  • Variedad de colores y de tejidos (tejidos traslúcidos, opacos…).
  • Gran poder decorativo de los paneles japoneses: su sistema de rieles permite la movilidad de los paneles, lo que les otorga muchas posibilidades estéticas. Pueden mantenerse abiertos o cerrados, por ejemplo.
  • Aportan calidez e intimidad a cada espacio dividido.
  • No impiden la entrada de la luz (las dos partes pueden tener muy buena iluminación).
  • Control muy eficaz de la luz natural.
  • Mantienen la temperatura entre zonas (los mismos grados en ambas partes si enciendes la calefacción o el aire acondicionado, por ejemplo).
  • Resultan muy fáciles de instalar.
  • Su precio es menor que otras opciones para separar espacios
  • Aptos para cualquier estancia y estilo decorativo

En Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca, disponemos de un amplio catálogo de paneles japoneses, que permiten combinar colores, motivos, efectos y texturas en una misma pieza.

Además, contamos con una colección de imágenes muy variada (artísticas, abstractas, infantiles, gastronómicas, viajes, deportes, ocio, naturaleza….) para personalizar los paneles japoneses de Bandalux y obtener resultados originales para dividir espacios.

Otras propuestas para separar espacios

Además de los paneles japoneses, existen otras soluciones interesantes para separar espacios sin tener que recurrir a grandes obras o a elevados gastos.

Una de las más destacadas y tradicionales la encontramos en las cortinas. La variedad de modelos, tejidos y colores de estos elementos hacen que se adapten fácilmente a cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más moderno.

Otras opciones habituales para dividir ambientes son los biombos, los sofás, las estanterías, los maceteros y las plantas.

Los listones de madera, las planchas de vidrio y las puertas correderas también pueden cumplir con esta función, si bien son recursos más costosos que los anteriores.

Paneles japoneses

paneles japoneses estampados

panel japones bandalux




VOLVER AL LISTADO