¡Por un 2019 lleno de cambios positivos con Bandalux!

2018-12-31

La magia de la Navidad se hace esperar… pero cuando aterriza lo hace con tanta fuerza que se respira en todos los rincones de la casa. Con la vista ya puesta en esta época del año, queremos aprovechar la oportunidad para desearos un FELIZ 2019 y agradeceros la confianza mostrada durante todo el año para algo tan importante y personal como es la decoración de vuestra casa en Mallorca. Os estamos enormemente agradecidos porque nos hayáis abierto la puerta de vuestra casa para aportaros las últimas tendencias decorativas que hant ransformado y modernizado vuestras ventanas y habitaciones. Nuestros interioristas de Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en la isla, han disfrutado muchísimo en todos los proyectos, afrontándolos con ilusión para ofreceros el mejor producto y servicio de instalación de cortinas y estores en cualquier pueblo de Mallorca.

Despedimos 2018 con un balance muy positivo. A nuestros clientes de siempre – aquellos que confían una y otra vez en nosotros para modernizar el aspecto de las ventanas o para vestir las aberturas de un nuevo hogar- se han sumado una importante lista de interesados satisfechos con nuestro asesoramiento. Durante todo el año, nos hemos esforzado por acercaros todas las novedades del sector, manteneros al día sobre los productos Bandalux y ofreceros los últimos trucos de decoración e instalación de cortinas y estores.

Así a lo largo de 2018, hemos buceado juntos en las tendencias de color y estilo en los hogares; en la diferencia, uso e instalación de la extensa gama de productos Bandalux; en el tipo de cortina o estor más recomendable para cada habitación; en las ventajas del uso de pérgolas y toldos para embellecer y proteger terrazas y jardines; en el aprovechamiento de las mosquiteras en ventanas y puertas; y en una serie de consejos de interiorismo y de ahorro en los hogares de Mallorca, entre otros muchos temas.

Desde nuestra tienda Bandalux en Palma, os hemos mostrados las diferentes soluciones de la marca para vestir las ventanas del hogar y de la oficina según vuestro gusto y necesidad. En nuestra máxima de ser vuestra inspiración en la decoración del hogar, os hemos enseñado el resultado de nuestros proyectos para que vuestra decisión sobre qué tipo de cortina, estor, toldo, pérgola, panel japonés, mosquitera… fuera la más idónea para vuestra casa en Mallorca.

Nuestros expertos en interiorismo seguirán en 2019 ofreciéndote diseños únicos y originales para decorar tu habitación, salón, cocina, buhardilla y jardín, entre otros espacios de la casa. Estate atento a las novedades.

Marca líder en cortinas y estores

Mallorca Blinds, como distribuidor oficial de la marca líder Bandalux en Europa, cuenta con un equipo de interioristas que ofrece asesoramiento gratuito para vestir tus ventanas. Nuestros profesionales se desplazan sin coste alguno a cualquier pueblo de Mallorca para estudiar personalizadamente cada caso y resolver in situ todas las dudas. Además, brindamos la posibilidad de contar con un servicio de técnicos instaladores especializado en la colocación de cualquiera de los productos Bandalux a domicilio.


Contacta con nosotros en nuestra tienda (calle Parc, 50, Palma de Mallorca), en info@mallorcablinds.com o a través del formulario de contacto con Mallorca Blinds Bandalux de la web www.mallorcablinds.com. Te responderemos lo antes posible.




VOLVER AL LISTADO