Las persianas venecianas de aluminio exterior BSO de Bandalux son una solución perfecta para lograr un buen aprovechamiento de la luz solar y proteger al mismo tiempo los interiores de nuestra vivienda o negocio. Con diseños modernos y versátiles, materiales muy funcionales y duraderos, las venecianas exteriores de aluminio Bandalux aseguran gestión de la luz sencilla y totalmente personalizable ya que sus lamas son regulables en inclinación.

Aunque existen numerosos modelos en el mercado de persianas venecianas de aluminio para exteriores, las venecianas BSO de Bandalux que ofrecemos en el catálogo de Mallorca Blinds destacan por dos cuestiones básicas en este tipo de elementos de protección solar para viviendas y negocios:

- Alta resistencia frente a condiciones climáticas adversas: pueden soportar vientos de hasta 90 km/h.

- Alta calidad y protección: todos sus componentes son anticorrosivos (IP54).

En cuanto al tratamiento de la luz y su efecto térmico, la veneciana BSO, al ser de aluminio y especial para exteriores, garantiza hasta un 10% de ahorro energético, manteniendo la temperatura ambiente interior en perfectas condiciones incluso con los climas más extremos. Por ello, la instalación de este tipo de persianas exteriores de aluminio mejora la clasificación energética de un edificio.

Como ventajas complementarias, en Mallorca Blinds ofrecemos la posibilidad de solicitar a Bandalux la integración de un sistema de motorización en las venecianas BSO. El manejo puede ser mediante varios tipos, con pulsador, mando directo o con gestión domótica.

Asimismo, en nuestro showroom contamos con un amplio abanico de colores disponibles para solicitar este modelo de venecianas de aluminio BSO a medida, con un estilo concreto, adaptado al de todo el complejo, casa o edificio de oficinas.

Consulta con el equipo de interioristas especializados en Bandalux de Mallorca Blinds y recuerda que damos cobertura para instalaciones en toda la isla. 


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita