Las venecianas de exterior Bandalux Mallorca son una de las soluciones exteriores para ventanas que facilitan no solo el control de la luminosidad y la privacidad de los interiores de una vivienda sino que permiten una optimización de recursos y ahorro de energía tanto en los meses de invierno como durante el verano.

Una de las últimas instalaciones de Bandalux que el equipo de Mallorca Blinds ha realizado en la isla ha sido precisamente un proyecto con venecianas de exterior en un moderno chalet de reciente construcción. Con un diseño arquitectónico cuidado al detalle donde las vistas desde el chalet se convierten en las principales protagonistas, la solución para cubrir sus ventanales tenía que estar perfectamente adaptada, tanto en estilo como en funcionalidad.

Para ello, se eligió un conjunto de venecianas de aluminio para exteriores Bandalux de colores suaves, sobrios y sencillos, con un toque minimal que se mimetiza perfectamente con el entorno natural que rodea al chalet. Este tipo de venecianas Bandalux Mallorca ofrecen una gran resistencia a las condiciones atmosféricas más adversas y protegen los interiores de la vivienda de forma muy discreta: se recogen con un cajón y se instalan fácilmente.

Otra de sus características más aplaudidas es que las venecianas de exterior Bandalux Mallorca son el sustituto ideal a las persianas tradicionales, con más garantías de durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento y limpieza. Todas, además, son motorizadas y programables con sistemas de domótica que hacen la gestión del hogar mucho más cómoda.


Si estás pensando en una reforma integral para tu casa o en la construcción de una vivienda nueva, estas venecianas de aluminio para exteriores son un “must”. Consulta con nuestros expertos: te ofrecemos visita gratuita a domicilio y presupuestos ajustados y personalizados para tu proyecto.


Venecianas de exterior Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO