La combinación de cortinas enrollables de exterior Box Bandalux Mallorca con cortinas plisadas ha sido uno de nuestros últimos trabajos realizados en la zona de Génova, en Palma. El resultado aúna la elegancia, funcionalidad y modernidad que ofrecen ambas soluciones para ventanas y dan tanto al exterior como al interior de la vivienda un estilo propio, definido y lleno de personalidad.

La privacidad y el ahorro energético eran dos de las prioridades de este proyecto desarrollado por Mallorca Blinds en Génova. Por ello se seleccionaron las cortinas plisadas Bandalux Mallorca para el interior y se eligieron las enrollables Box para exteriores: las primeras son las que garantizan una discreción y control de la luminosidad perfecta, mientras que las segundas aseguran que la vivienda está protegida tanto del exceso de calor como del frío en invierno.

Las enrollables exteriores Box Bandalux Mallorca están diseñadas para garantizar el máximo confort visual y térmico. Para ello, estas enrollables ofrecen tejido Polyscreen, que se puede encontrar en el catálogo de Bandalux Mallorca en una amplia variedad de colores, tonos y texturas. Asimismo, llevan un cajón (Box) de diseño exclusivo acorde con el estilo de las cortinas. De este modo, no solo cumplen su función de proteger la vivienda sino también de vestir sus exteriores, dando una imagen de paz y calma acordes con el entorno.

Las cortinas plisadas Bandalux Mallorca nos permitieron crear unos espacios interiores sencillos, funcionales y muy acogedores. Primando la intimidad y el minimalismo, con el fin de aprovechar al máximo el espacio en huecos muy pequeños. De hecho, son una de las soluciones para ventanas de Bandalux Mallorca más recomendables para habitaciones de superficie reducida en las que hay que jugar mucho con la luz.

En esta vivienda en Génova se colocaron, por ejemplo, en el baño, dándole naturalidad al ambiente, manteniendo un alto grado de luminosidad pero garantizando una total privacidad. Aunque en este caso se optó por colores muy claros, existe una gran gama de colores y tonalidades para elegir.


Enrollables Box y plisadas Bandalux Mallorca

Cortina plisada Bandalux Mallorca


Enrollable Bandalux con cajón interior


Cortina buhardilla Bandalux Mallorca


Enrollable Bandalux con cajón exterior


Veneciana de aluminio Bandalux Mallorca


Toldos Bandalux Mallorca


Cortina enrollable Bandalux de exterior


Veneciana de aluminio exterior Bandalux


Cortina tradicional Bandalux Mallorca


Pérgolas Bandalux Mallorca


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO