Te presentamos uno de nuestros proyectos más destacados de instalación de cortinas verticales Bandalux en Mallorca. Se trata de un trabajo realizado por el equipo técnico de Mallorca Blinds en un loft en San Joan de estilo moderno y completamente reformado.

Para conservar ese carácter innovador, se procedió a la instalación de unas cortinas verticales Bandalux en color oscuro potenciando el diseño minimalista de la vivienda.

Las lamas verticales Bandalux de este loft en San Joan permiten la protección solar con un diseño elegante y personal, permitiendo hacer composiciones originales.

Dada la ubicación y formato de las ventanas de este loft en Palma y su dimensión, la solución de cortinas Bandalux elegida para el proyecto permite crear diferentes escenas y ambientes.

El equipo de interiorismo de Mallorca Blinds, junto con el dueño de la vivienda, eligieron el color oscuro que le da empaque al proyecto obteniendo un resultado único y realzan la elegancia de estas cortinas verticales Bandalux en Sant Joan, Mallorca.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO