Te invitamos a disfrutar de unas maravillosas vistas de la bahía de Palma conociendo en detalle nuestro proyecto de instalación de cortinas enrollables motorizadas sistema Premium Plus de Bandalux en Cala Blava, Palma, en un chalet de diseño de reciente construcción. 

Todo el equipo de Mallorca Blinds se implicó en este proyecto de instalación de enrollables en Cala Blava para colocar en todas las ventanas de la vivienda cortinas con motorización muticanal. El objetivo era aplicar un sistema moderno e innovador que permitiera a los habitantes de la casa tener un control de todas las cortinas y estores del chalet por zonas con un solo mando.

En las zonas de mayor uso diurno del chalet, los técnicos Bandalux de Mallorca Blinds procedieron a la instalación de un modelo de enrollables Bandalux con tejido polyscreen del 3% de apertura, para proteger el interior de lavivienda de la luz solar que incide fuertemente durante todo el día a través de los enormes ventanales. 

En los espacios de mayor uso nocturno, como las habitaciones, se instalaron dos enrollables motorizadas Bandalux por cada ventana, una con tejido polyscreen de un 5% de apertura y otra con un tejido blackout, oscurante, para permitir un descanso placentero ocultando por completo la luz que entra a través de los grandes ventanales sin ningún tipo de persiana. Todas las enrollables se fabricaron en color blanco, siguiendo la estética minimalista de la vivienda.

Esta instalación consiguió ofrecer intimidad y una gran protección solar a este impresionante chalet y a sus ventanales con la mejor calidad de Bandalux en Cala Blava, manteniendo su estilo contemporáneo y minimalista.

Si necesitas asesoramiento para proteger tus ventanas del sol y del exceso de luz, solicita tus  estores enrollables en Mallorca, en nuestra tienda Bandalux en Palma.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO