Las cortinas tradicionales Bandalux Mallorca de este proyecto Sa Cabaneta (Marratxí) desarrollado por Mallorca Blinds son una de las soluciones clásicas para crear espacios interiores llenos de confort y estilo propio. Sus tejidos suaves y manejables permiten dar al ambiente una sensación liviana y de calma perfecta para zonas comunes como el salón.

Además de dar un toque de elegancia a estos espacios de convivencia, las cortinas tradicionales brindan a los dormitorios el control de luminosidad que necesitan, pudiendo combinarse con las famosas cortinas Black Out de Bandalux Mallorca, para garantizar que por la noche la oscuridad es total e impecable.

El catálogo de Bandalux Mallorca que manejamos en Mallorca Blinds cuenta con una gran gama de cortinas tradicionales, con tejidos diferentes, colores, tonalidades y texturas que dan la posibilidad de personalizar al máximo el estilo de cada dormitorio, cada salón e incluso de la cocina. En todos los casos, este tipo de cortinas tradicionales garantiza una alta durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza y una instalación completamente segura.

Como se puede ver en las imágenes de nuestra instalación de cortinas tradicionales en Sa Cabaneta, se han elegido tonalidades muy suaves, que se combinan a la perfección con el resto del mobiliario y que permiten crear espacios llenos de luz natural pero sin prescindir de la protección solar necesaria para evitar los efectos del sol directo.

Si estás pensando en cambiar el estilo de tu hogar, remodelar la decoración de tu salón o vestir con elegancia tus dormitorios, consulta a nuestros expertos en interiorismo: visitaremos tu domicilio de forma totalmente gratuita y te diseñaremos un presupuesto a medida, sin compromiso.


Cortinas tradicionales Bandalux Mallorca | Cortinas Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO