A continuación podrás ver los resultados de una de nuestras instalaciones de pérgolas y toldos Bandalux en MallorcaLos propietarios de este chalet en Alaró de estilo rústico mallorquín recientemente reformado nos solicitaron la instalación de una pérgola Bandalux para cubrir el solárium de su piscina.

Para este proyecto Bandalux, el equipo técnico de Mallorca Blinds realizó una pérgola completamente a medida. La pérgola Bandalux elegida es de acero inoxidable con acabado antracita texturado y, sobre ella, se instalaron dos modernos toldos Bandalux, modelo Veranda, con motorización mediante sistema domótico, para tener un control total mediante cualquier dispositivo electrónico.

El tejido de los toldos Bandalux utilizados es un tejido polyscreen con un 1% de apertura en tonos tierraclaritos, para integrarse con el maravilloso entorno que rodea a esta vivienda en Alaró.

Si buscas elegancia y exclusividad para tus jardines o terrazas sin renunciar a la funcionalidad, solicita tus pérgolas y toldos en Mallorca en nuestra tienda Bandalux en Palma.

Te invitamos a conocer en detalle nuestro proyecto de instalación de pérgola y toldos Veranda de Bandalux en Alaró y a que pidas tu visita a domicilio personalizada, para que podamos estudiar in situ tus necesidades y darte la solución Bandalux más adaptada a tu espacio.


Pérgola Bandalux Alaró Pérgola toldos Bandalux Pérgola toldos Alaró

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO