¿Buscas un estilo elegante y minimalista para tus espacios? Echa un vistazo a los estores enrollables Bandalux en Palma que hemos instalado en esta vivienda de estilo moderno y mediterráneo: jugando con los espacios amplios, llenos de luz natural y con un sistema de instalación sólido pero muy discreto, se ha logrado un acabado que aúna sencillez, modernidad y funcionalidad.

Este tipo de estor enrollable de Bandalux Mallorca destaca por su  tejido Polyscreen: una tecnología que permite que la tela del estor aporte diferentes grados de opacidad, apertura y un gran control de la temperatura. De hecho, es uno de los estores Bandalux en Palma más vendidos ya que actúa como aislante térmico y permite una optimización de recursos y ahorrar energía, tanto en los meses más fríos del invierno como en los meses de calor del verano.

El diseño es moderno y los tejidos Polyscreen se ofrecen en una amplia variedad de tonalidades que facilitan su combinación con el resto del mobiliario interior, ayudando así a crear espacios coherentes, de estilos modernos, confortables y agradables. Al mismo tiempo, su versatilidad y su fácil manejo y limpieza, garantizan su funcionalidad durante años.

Son estores ideales para ventanas verticales, anchas, grandes ventanales que dan a la terraza o incluso ventanas pequeñas de baño o de la cocina. De ahí que se puedan elegir en colores muy diferentes, puesto que cada espacio tiene una función propia y un estilo personalizado.

En el caso de esta vivienda en Palma, el equipo de Mallorca Blinds se encargó de la elección junto con el cliente del tipo de estor, del tejido -para controlar a la perfección la entrada de luz natural en los diversos rincones de la casa- y la instalación. Los acabamos pueden verse en las fotografías que adjuntamos bajo estas líneas y que esperamos sirvan de inspiración.


enrollables Bandalux Palma

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO