El proyecto Bandalux para las Oficinas Energema en Palma desarrollado por Mallorca Blinds destaca por ser uno de los que mejor muestra la funcionalidad de este tipo de estores enrollables para espacios de trabajo. 

El equipo de Mallorca Blinds instaló en estas oficinas en Mallorca el sistema Enrollable Premium Plus Bandalux con motorización domótica, uno de los modelos de estores más exclusivos del mercado.

El tejido de estas enrollables ofrece apertura de un 1% para solucionar los problemas de exceso de luz directa sin renunciar a la luminosidad. Son de hecho, las mejores cortinas para oficinas, ya que permiten trabajar sin reflejos en los ordenadores.

Respecto al color, para este proyecto se eligieron estores enrollables en tonos grises, a juego con el mobiliario y diseño interior de la oficina, que le dan un carácter y personalidad propios.

Si necesitas una solución adaptada de estores y cortinas enrollables para tus oficinas en Mallorca, consulta ahora con nuestra tienda Bandalux en Palma y disfruta de atención personalizada y profesional a tu medida.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO