Las cortinas enrollables para buhardillas y cubiertas inclinadas Bandalux Mallorca representan la fórmula perfecta para vestir ventanas en zonas abuhardilladas, áticos y bajo cubiertas. Como ejemplo, nuestro último proyecto de instalación para Bandalux Mallorca en Caimari, en una vivienda con vigas vistas, de estilo rústico tradicional pero de ambiente moderno, totalmente reformado.

La ventaja de estas enrollables para buhardillas de Bandalux Mallorca es que se adaptan a espacios imposibles como son los techos de cubiertas bajas y las ventanas con inclinaciones muy marcadas. su versatilidad y sus materiales de alta seguridad nos permiten trabajar en todo tipo de condiciones y conseguir acabados ajustados, a medida.

En el caso de nuestro proyecto en Caimari optamos por este tipo de cortinas para ventanas abuhardilladas y diseñamos un sistema de instalación revolucionario, en el que no solo se logró adaptar al máximo las enrollables a las cubiertas inclinadas sino que se pudo hacer manteniendo el espacio libre de obstáculos.

Con estas cortinas para buhardillas obtuvimos el resultado perfecto: las enrollables conservan su caída elegante, ocupan el mínimo espacio posible y cubren por completo los ventanales, garantizando la privacidad y protegiendo el interior de la vivienda del exceso de luz solar directa. Asimismo, sus tejidos especiales Bandalux Mallorca aportan ese ahorro energético tan necesario para reducir el consumo de electricidad en el hogar, tanto en invierno como en verano.

Los colores utilizados para esta vivienda en Caimari son de color gris natural, con una tonalidad media tirando a oscura, debido a que la luz entra de forma muy intensa en el interior. Son de un tejido muy duradero, sólido y de fácil limpieza. Perfecto para espacios comunes, con vida y en los que se necesita un ambiente acogedor, funcional y confortable.

Si tienes una vivienda con techos abuhardillados y buscas cortinas para tus cubiertas inclinadas, en Mallorca Blinds te ofrecemos soluciones para tus ventanas a medida. Siempre con la garantía de ser el distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca.


Enrollables para buhardillas Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO