A continuación te mostramos un ejemplo de venecianas metálicas Bandalux en Mallorca, en la zona de Son Vida, un proyecto exterior efectivo y elegante. Para permitir el cierre total de la instalación así como el control solar, el equipo de Mallorca Blinds optó por instalar el sistema BSO de venecianas metálicas motorizadas y plegables.

Para un mejor diseño, nuestro equipo colaboró con los arquitectos desde la fase de proyecto y estudió el detalle constructivo que permitía dejar el sistema de venecianas metálicas Bandalux totalmente oculto e integrado en la fachada de la vivienda.

El toque extra de elegancia y de diseño lo aportaban las guías, que quedaron integradas por completo en la pared.

Un acabado y un sistema que se aplicó a todas las estancias de la vivienda por su toque de distinción y su versatilidad. El sistema dómótico incluido permite el control total de la instalación de venecianas metálicas Bandalux desde un panel de control y desde el teléfono móvil.

Como distribuidores oficiales Bandalux, en Mallorca Blinds contamos con diversas soluciones que pueden dar a tu vivienda ese toque de elegancia sin restar la tan necesaria presencia de luz a tus espacios. Las venecianas metálicas son una de nuestras opciones más recomendadas. Si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO