Los proyectos a medida exigen soluciones a medida, por eso, en esta última instalación realizada por el equipo de Mallorca Blinds en Marratxí hemos optado por combinar dos de nuestros modelos de cortinas más versátiles y adaptables a todo tipo de espacios: las enrollables Bandalux Mallorca y las cortinas de lamas verticales.

Los estores enrollables de Bandalux Mallorca con tejido Polyscreen son el producto más recomendable para aquellas viviendas que necesiten soluciones para ventanas a medida. Son muy fáciles de instalar, tienen una gran garantía de durabilidad y una amplia gama de colores, texturas y tamaños, capaces de integrarse en cualquier rincón de la casa o incluso de una oficina.

En este caso, en esta vivienda en Marratxí colocamos las cortinas enrollables Bandalux Mallorca para poder asegurar al cliente lo que buscaba: máxima privacidad e intimidad en su hogar, total protección solar ante el exceso de radiación y comodidad a la hora de manejar los estores dentro de la casa.

La decisión de utilizar cortinas verticales Bandalux en este proyecto de Marratxí fue una exigencia propia del espacio: había ventanas en rincones poco accesibles, ventanales que hacían esquina, de gran altura, en huecos donde se necesitaba aprovechar al máximo la luminosidad del exterior hacia el interior.

Las cortinas verticales en Marratxí fueron perfectas para dichos huecos y, al mismo tiempo, le añadieron al estilo de la casa un toque muy personal y moderno, ligero y agradable, gracias sobre todo a la gama de colores elegida, de tonalidades muy claras. Además, este tipo de cortinas con lamas son muy prácticas si lo que se busca es jugar con la luminosidad del espacio en función de cada momento del día y de cada necesidad.


Enrollables y verticales Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO