El proyecto Bandalux con cortinas verticales para esta casa en S'Hostalot muestra cómo se puede conseguir proteger de la luz solar una vivienda y, al mismo tiempo, conservar sus vistas hacia el exterior sin perder un ápice de luminosidad. 

Se trata de una vivienda de diseño en Palma, con colores interiores con personalidad, cuyos propietarios buscaban cortinas de protección solar funcionales pero elegantes, modernas y, sobre todo, lo suficientemente discretas como para poder seguir disfrutando del jardín exterior.

Para ello, el equipo de Mallorca Blinds probó muestras y colores con nuestro cliente directamente en la vivienda y, tras ver luego el catálogo Bandalux completo en nuestra tienda en Palma, se optó por colocar cortinas verticales de polyscreen con apertura del 5% garantizando la protección solar del sol de la tarde pero permitiendo las visuales del jardín.

La potencia de las cortinas verticales Bandalux en esta casa en S'Hostalot refuerza la personalidad y el diseño de la vivienda, logrando un espacio con personalidad única.

Si necesitas comprar cortinas con protección solar para tu vivienda en Palma, consulta directamente con nuestra tienda Bandalux en Mallorca y te brindaremos la solución más adaptada a tus espacios.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO