Os presentamos otro de nuestros trabajos de diseño con enrollables interiores Bandalux en el barrio de Santa Catalina (Palma), que sirve como ejemplo de cómo instalar una enrollable interior Bandalux en un ventanal de grandes dimensiones. Un proyecto que el equipo de Mallorca Blinds llevó a término en esta vivienda ubicada en uno de los barrios de moda del centro de Palma.

El reto al colocar las enrollables interiores Bandalux era proteger del sol un gran ventanal sin bloquear la visibilidad del exterior. Dadas las grandes dimensiones del ventanal así como su elevada altura, decidimos emplear nuestro sistema ARION, especial para grandes dimensiones. El tejido elegido fue el Polyscreen Bandalux con una apertura del 5%, todo en tonos crudos para que que combina con el diseño interior de la vivienda.

El plus de esta instalación de enrollables Bandalux en Santa Catalina es que se trataba de un sistema motorizado e integrado con la domótica de la propia vivienda. Con este formato, el control del funcionamiento del estor enrollable elegido se efectúa tanto desde los propios paneles de ajustes del sistema como desde el móvil.

En nuestra tienda Mallorca Blinds, contamos con diferentes soluciones de diseño en cortinas, estores y enrollables Bandalux para que el sol entre en tu vivienda con más elegancia que nunca. Infórmate sobreenrollables interiores Bandalux en Palma de Mallorca que te ofrecemos en nuestro showroom de la calle Parc, 50.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO