El siguiente proyecto muestra las posibilidades que ofrece la instalación de cortinas enrollables motorizadas en Palma. Los trabajos se realizaron en un ático de diseño en el Paseo Mallorca, una de las zonas más exclusivas de la capital de Baleares.

El equipo de Mallorca Blinds, tras escuchar las necesidades del propietario, apostó por la Instalación de cortinas motorizadas con mando, en concreto dos modelos de enrollables, uno con tejido Black Out para dormir y otro con polyscreen para el día.

Para las zonas de salón, se eligió un tipo de enrollable motorizada de polyscreen con apertura del 5% en tonos beige a juego con el diseño minimalista de la vivienda.

En habitaciones, al no tener persianas, se procedió a la instalación del sistema Black Out de Bandalux, que permite la oscuridad total o parcial según se desee para la noche, y el modelo Polyscreen delante para el día.

Consulta toda la gama de cortinas Black Out en Palma directamente en la tienda de Mallorca Blinds, así como las diversas soluciones de enrollables de polyscreen que te brinda Bandalux en Mallorca.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO