Aquí te mostramos un ejemplo de proyecto Bandalux para grandes ventanales en Palma. Se trata de un trabajo que realizó todo el equipo de Mallorca Blinds con cortinas verticales para un bajo en Ciudad Jardín.

Las verticales Bandalux elegidas para este espacio presentan tejido en color gris para dar carácter a los diferentes ambientes y permitir las vistas del jardín que son la marca de identidad principal de esta vivienda adosada en Palma.

Cuando se trata de grandes ventanales, las cortinas verticales permiten resolver fácilmente los problemas de inclinación de las ventanas, pudiendo dejarlas totalmente abiertas o cerradas, conservando luminosidad en todas las estancias.

En dormitorios, se instaló el sistema Enrollable Premium Plus con doble enrollable con tejido Balck Out para lograr oscuridad total durante la noche y enrollables de Polyscreen con apertura del 5% frontalmente para su uso durante el día.

De este modo, la combinación ofrece en toda esta planta baja elegancia y diseño, gracias a la instalación de cortinas verticales y estores enrollables Bandalux de primera calidad.

Visita la tienda Bandalux en Palma de Mallorca que te ofrece Mallorca Blinds, distribuidor oficial de esta emblemática marca de cortinas y estores, y consulta directamente con nuestros expertos para encontrar la mejor solución para la protección de tus ventanas.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO