Para saber cómo queda nuestro sistema doble de enrollables Bandalux, te invitamos a que conozcas el proyecto que todo el equipo de interioristas de Mallorca Blinds realizamos en este piso de diseño del Paseo Marítimo de Palma.

Con la premisa de proteger del sol sin restar visibilidad interior y exterior a la vivienda, en Mallorca Blinds se optó por instalar un enrollable Bandalux de sistema doble y con tejido Polyscreen de una apertura del 10 por ciento. Gracias a esta solución, el interior del piso tendría las mismas horas de luz pero sin la intensa y molesta luminosidad de las horas más fuertes de sol.

Para las habitaciones, y dado que en ellas se solicitaba un oscurecimiento total para las horas de sueño, nuestro equipo optó por el sistema de enrollable con cajón Box y guías de Bandalux así como por un tejido black out que proporciona una oscuridad al cien por cien.

En total, dos instalaciones de enrollables Bandalux perfectamente integradas en el diseño de esta vivienda en el Paseo Marítimo de Palma, donde todos los elementos son apenas perceptibles otorgando ese plus de elegancia que buscaba nuestro cliente.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO