Para esta villa ubicada en la costa de Cala D´Or, el equipo de Mallorca Blinds decidió usar el efectivo sistema ZBOX de Bandalux, un modelo con cajón y guías zip que ofrecen sistema de cremallera (con capacidad para soportar vientos de hasta 120 km/hora) combinado con un tejido Polyscreen de apertura 1% en tono oscuro.

¿Cuál era el objetivo de esta instalación? Dar respuesta a la petición de aportar oscuridad parcial a un dormitorio con un estor que fuese resistente al notable viento que se hace notar en esta zona de la isla de Mallorca. Para facilitar el manejo de la nueva instalación de forma independiente y simultánea, se optó por el sistema motorizado Bandalux con mando multicanal.

Nuestro equipo de expertos en Mallorca está especializado en dar soluciones a las peticiones de nuestros clientes, siempre manteniendo la elegancia propia de cada vivienda y respetando la calidad que sólo la marca Bandalux puede dar.

Desde nuestro showroom Bandalux en Mallorca ponemos a tu disposición muchas más soluciones adaptadas a tus necesidades: consúltanos.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO