Te invitamos a conocer en detalle nuestro proyecto de instalación del sistema Premium Plus de Bandalux en Génova, Palma, en un chalet de diseño recién reformado. 

Para este proyecto Bandalux, el equipo de Mallorca Blinds instaló en las ventanas principales un moderno modelo de enrollables con motorización muticanal, para tener un control de todas las cortinas y estores del chalet por zonas con un solo mando.

En las zonas de mayor uso diurno del chalet procedimos a la instalación de un modelo de enrollables Bandalux con tejido polyscreen del 5% de apertura. Todas en tonos grises oscuros, para combinar con la carpintería metálica del chalet. Mientras, en los espacios de mayor uso nocturno, como las habitaciones, se instaló el mismo tipo de enrollables multicanal polyscreen con un 1% en grises claros y tonos más tranquilos.

Esta instalación, gracias a la cuidada elección del color y tejidos acordes con el diseño de cada habitación, consigue ofrecer una personalidad única, dando a la decoración interior de este chalet en Génova un estilo moderno y actual.

Si buscas elegancia y exclusividad para tus espacios sin renunciar a la funcionalidad, solicita tus  estores enrollables Bandalux en Mallorca, en nuestra tienda en Palma.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO