Las cortinas verticales Bandalux en Mallorca son una de las soluciones más demandadas en el sector de diseño y reformas integrales para viviendas ya que ofrecen una gran versatilidad a la hora de crear espacios habitables, muy funcionales y cómodos. Así se refleja en uno de nuestros últimos proyectos, desarrollado en la zona de Cas Català, en el municipio de Calvià.

Para llevar a cabo este proyecto, el equipo de interioristas de Mallorca Blinds estudió todo el espacio disponible en la vivienda, analizó las entradas de luz natural y los puntos lumínicos instalados para poder trabajar una luminosidad agradable y que permitiera el ahorro energético, aprovechando al máximo las horas de sol.

Se eligieron finalmente para el desarrollo de este proyecto en Cas Català, Calvià, unas cortinas verticales Bandalux de colores suaves y claros, muy acordes con el estilo nórdico y mediterráneo que presentaban los interiores de la vivienda.

El trabajo se centró en lograr minimizar la entrada de luz directa del sol sin perder luminosidad en los interiores, protegiendo los muebles de los efectos negativos de los rayos solares y buscando ser lo menos invasivos posible.

Las cortinas verticales de Bandalux Mallorca nos permitieron llevar todo el proyecto a cabo con rapidez y versatilidad ya que este tipo de soluciones verticales para ventanas de Bandalux brindan tejidos muy resistentes, manejables y con láminas que pueden colocarse en diversas posiciones regulando al gusto la entrada de luz exterior.

Si necesitas unas cortinas verticales Bandalux en Mallorca, no dudes en pedirnos una visita a domicilio: es totalmente gratis y te ayudaremos a buscar una solución personalizada para tus espacios. Y, si lo deseas, recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda Mallorca Blinds en Palma.


Cortinas verticales Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO