La cortina vertical de Bandalux que encontrarás en Mallorca Blinds es una solución para ventanas de última generación, un sistema exclusivo que está creando tendencia ya que es una cortina elegante, de línea depurada y muy funcional.

Elegir cortinas verticales para las ventanas de tu vivienda u oficina permite mantener espacios luminosos sin sufrir la incomodidad de los rayos directos.

Todas las cortinas verticales en Mallorca de Bandalux tienen la ventaja de dejar entre de luz natural en todo momento, además de proporcionar un gran confort visual, al tiempo que brindan un elemento de decoración adicional, versátil y adaptable a todos los espacios.

Consulta directamente en el showroom Bandalux de Mallorca Blinds la extensa variedad de tejidos en los que se fabrican estas cortinas verticales o bien pide directamente la visita a domicilio de uno de nuestros expertos en interiorismo para que te recomienden el modelo más adaptado a tu espacio y presupuesto. Completamente gratis y sin compromiso. 


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita