La cortina enrollable exterior Bandalux que ofrecemos en el catálogo de Mallorca Blinds es la opción perfecta para los que buscan una inversión económica, efectiva y duradera.

Son enrollables exteriores hechas con la máxima calidad y el sello de garantía de Bandalux, de forma que están preparadas para soportar el clima extremo, tanto el frío como el calor sin deteriorarse.

Gracias a sus múltiples acabados, las enrollables de exterior Bandalux que encontrarás en Mallorca Blinds se integran perfectamente en todo tipo de fachadas y estructuras arquitectónicas.

En cuanto a las especificidades técnicas, la cortina enrollable exterior Bandalux consta de sistemas guiados, perfiles intermedios, automatismos y sensores que detectan el viento y el sol. Al ser exteriores sin cajón están específicamente pensadas para colocar en foseados y porches cubiertos, quedando perfectamente integradas en el conjunto del proyecto arquitectónnico.

Los acabados y el diseño de los soportes de la cortina, de gran resistencia, se ha desarrollado específicamente para asegurar un funcionamiento cómodo y sin flexible. Además, para mayor sujeción y eficacia del tejido de la cortina Bandalux utiliza en estos modelos para exterior una guía que puede ser en formato cable o varilla. Este sistema permite su motorización, que puede ser bien mediante pulsador, o bien con mando o por vía domótica.

No lo dudes y elige siempre enrollables con tecnología de última generación a tu servicio y el de tu vivienda. El showroom de nuestra tienda Bandalux en Palma te permitirá conocer al detalle todo tipo de modelos de enrollables para exterior. Y para que encuentres una solución realmente hecha a tu medida, pide una visita a domicilio gratuita a uno de nuestros expertos en diseño de exteriores en Mallorca: te asesoraremos personalmente y sin compromiso. 


enrollable bandalux exterior cortina guiada Cortina guiada de Bandalux para exterior Cortina enrollable bandalux exterior guiada Enrollable guiada de bandalux para exterior Guiadas exteriores Bandalux Exteriores guiadas Bandalux Bandalux cortinas exterior guiadas Enrollables guiadas de exterior Bandalux Bandalux exterior guiada Cortinas guiadas exteriores Cortina exterior guiada

Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita