La cortina enrollable con cajón Bandalux para exteriores que encontrarás en el catálogo de Mallorca Blinds es un modelo de cortina muy aconsejable para el exterior de aquellos edificios que necesitan de protección solar y aislamiento acústico.

Se trata de cortinas enrollables Box con un depurado diseño que imprime un carácter único y moderno a la fachada de su vivienda o edificio de oficinas.

Este sistema de cortinas enrollables Box en Mallorca lleva el sello de calidad Bandalux y permite la elección de diferentes tejidos técnicos de alta eficacia que ayudan a disminuir el consumo energético del edificio. Además de ser muy resistente a las inclemencias del tiempo, duradera y funcional. Los modelos más vendidos, por su versatilidad, diseño y funcionalidad son:

- Enrollables exteriores Z BOX
- Enrollables exteriores X BOX
- Enrollables exteriores D BOX

Si necesitas una cortina que aisle acústica y térmicamente tu casa u oficina, visita el showroom de nuestra tienda Bandalux en Mallorca y conoce todo el catálogo de enrollables con cajón de exterior que ponemos a tu disposición.

Además, si quieres, uno de nuestros expertos en diseño de exteriores puede ir a visitarte a domicilio para hacerte un estudio personalizado gratuito y un presupuesto ajustado a tus necesidades reales.

A continuación, puedes ver algunas fotos de detalles de estas cortinas enrollables en diversas instalaciones.


Enrollable exterior O BOX Cortina enrollable O BOX Enrollable Bandalux O BOX Enrollables exteriores cajón D BOX Enrollables cajón D BOX Cortina D BOX exterior Enrollables D BOX exterior enrollables Z BOX Enrollables Bandalux Z BOX Bandalux Z BOX Enrollables Bandalux exteriores Z BOX

Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita