La cortina enrollable con cajón (Box) Bandalux que te ofrecemos como soluciones para interiores de ventanas en Mallorca Blinds es uno de los modelos más completos para conseguir una protección total del sol en tu vivienda.

Elegantes y sencillas, las cortinas enrollables Bandalux Box de interior ocultan todos sus mecanismos en el interior de un cajón protector, asegurando su óptimo funcionamiento en el exterior, incluso en condiciones extremas.

Como solución para interiores, estas cortinas enrollables con cajón Bandalux destacan por su agradable diseño y su aplicación guiada que permite conseguir una opacidad total de la estancia consiguiendo que no se filtren los rayos de sol y funcionando incluso como un aislante térmico para tus ventanas.

Si deseas ver en persona todos los modelos de cortinas enrollables interiores Box visita nuestra tienda Bandaluxen Mallorca: enrollables con cajones redondos O-Box; cajones cuadrados S-Box; cuadrados con cierre de cremallera invisible, Z-Box; cortinas con cajón D-Box...

Además, Mallorca Blinds te ofrece la posibilidad de solicitar una visita gratuita a domicilio con un experto en interiorismo que te asesorará personalmente.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita