Los grandes ventanales necesitan cortinas muy especiales, que sepan respetar el espacio diáfano que los rodea y graduar la luz hacia el interior sin perder las vistas que brindan al exterior. Uno de nuestros últimos proyectos realizado en una vivienda en el Portitxol es un buen ejemplo de ello: sus techos altos y sus vistas al jardín a través de ventanas de gran formato exigían una solución versátil y con estilo propio: las enrollables Bandalux Mallorca de gran tamaño.

El equipo de Mallorca Blinds eligió junto con el cliente unos estores de colores discretos, con la opacidad justa para poder disfrutar de la luminosidad sin tener que sufrir el excesivo impacto de los rayos de sol directos. El tejido Polyscreen, sólido, duradero y fácil de limpiar de estos estores fue la clave y el resultado permitió crear una cocina y un salón integrados de ambiente muy agradable.

Asimismo, el tipo de sistema de seguridad y el poco espacio que ocupa la instalación de estos estores fueron cuestiones decisivas: se trata de una vivienda moderna, completamente renovada, ubicada en una de las zonas más cotizadas de Palma y con una de las mejores vistas. Por ello, todos los detalles debían ser tenidos en cuenta y ser adecuadamente sopesados antes de proceder a la instalación final.

Otra de las características que nos decidió por este tipo de estor Bandalux fue su gran capacidad aislante (que funciona con el frío y con el calor por igual, conservando una temperatura media siempre agradable dentro de la vivienda) y sus ventajas a la hora de crear una casa ecológica, que apueste por el ahorro energético.


Enrollables Portitxol Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO