Te mostramos uno de nuestros proyectos Bandalux para viviendas con vistas al mar. El trabajo del equipo de Mallorca Blinds consistió en la instalación de todo un sistema de cortinas enrollables Bandalux Premium Plus, con apertura del 5%.

El objetivo de colocar estas cortinas en el Paseo Marítimo de Palma fue precisamente mantener la belleza de las vistas, la luz y la elegancia de los espacios sin renunciar a la protección solar de las estancias.

Para ello, se seleccionó un tipo de enrollables en tono gris oscuro acorde al diseño interior vanguardista del piso, decorado de forma elegante y personal, unificando las cortinas con el resto de los elementos de interiorismo elegidos para cada estancia.

El tejido de estas enrollables Bandalux permite la protección solar necesaria conservando a la perfección la exclusividad de poder disfrutar de un piso con vistas al puerto de Palma.

Si buscas también para tu hogar una solución que dé elegancia y diseño a tus espacios, no dudes en consultar toda la gama de estores enrollables Bandalux en Palma de Mallorca que te ofrecemos en nuestra tienda Mallorca Blinds.


NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO