Las cortinas enrollables Bandalux Mallorca lucen ya en esta moderna oficina de Santa Catalina que se puede ver en las fotos inferiores: un gran piso con techos altos y acabados que destacan su elegancia clásica, su luminosidad y su amplitud.

Para este proyecto Bandalux Contract en el céntrico barrio de Santa Catalina de Palma, la prioridad era conseguir un control de la entrada de luz solar directa y atenuar sus efectos sobre el mobiliario y, especialmente, sobre las pantallas de los ordenadores de los empleados de la oficina. No obstante, era primordial también no perder la luminosidad natural del edificio.

Las ventanas, debido a los techos altos de la oficina, necesitaban una solución muy vertical, con una caída firme del tejido pero que no ocupara excesivo espacio y permitiera el trabajo en equipo, el flujo de personas de un lado a otro y el movimiento de sillas en los puestos de trabajo existentes en esta zona concreta de la sala.

Por ello, el equipo de Mallorca Blinds eligió las enrollables Bandalux Mallorca con un gran formato vertical y tejido Polyscreen que es el elemento clave de este tipo de soluciones para vestir ventanas de gran formato: altamente resistente, con diferentes grados de apertura y opacidad que permiten jugar mucho con la luz, manteniendo la privacidad pero sin perder un ápice de luminosidad y visibilidad en los interiores.

Recomendables para espacios con ordenadores y salones abiertos y muy diáfanos, oficinas y tiendas que trabajan de cara al público, estas enrollables se ofrecen en una amplia variedad de colores y tonalidades, diversos tamaños y con sistemas de instalación de alta seguridad y durabilidad. El mantenimiento y la limpieza son también muy sencillos.


Enrollables Bandalux Mallorca

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE ASESORARLES DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA


QUIERO ASESORAMIENTO