​Mallorca Blinds Bandalux te desea unas felices fiestas

2016-12-19

Desde Mallorca Blinds Bandalux, distribuidor de la firma en la isla, queremos desearte unas felices fiestas y agradecerte la confianza que un año más has depositado en nuestros productos y servicios. Sin ti, nada de nuestro trabajo diario tendría sentido porque tu satisfacción es nuestra meta.

Gracias a tu respaldo, afrontamos 2017 con nuevas propuestas para las ventanas de tu casa, que permitirán aportar un toque elegante y estiloso a cualquier estancia de tu hogar. 

Cortinas y estores para dormitorios, salones, buhardillas, cocinas… En el nuevo año rediseña y crea espacios únicos y originales con la ayuda de nuestros expertos en interiorismo en Mallorca.

A punto de finalizar un año intenso y recibir otro con grandes proyectos, aprovechamos para compartir algunos de los trabajos en cortinas y estores en Mallorca, que presiden ya los hogares de nuestros clientes. ¡Toma nota para crear una nueva forma de disfrutar de tu casa!


Ventajas de confiar en Mallorca Blinds

En nuestra tienda de Bandalux en Palma (calle Parc, 50, Palma) encontrarás todo tipo de soluciones de primera calidad en cortinas de interior y exterior, con una gran variedad de modelos y diseños para todos los gustos, desde los más clásicos a los más modernos. Además, confiar en nuestro equipo distribuidor de Bandalux, marca líder en cortinas, estores y toldos de Europa, te permitirá acceder a las siguientes ventajas:

  • Interioristas a domicilio: Solicita sin coste y sin compromiso la visita de uno de nuestros expertos en interiorismo y decoración en Mallorca. Estudiará cuidadosamente tus espacios y te ofrecerá las mejores soluciones en cortinas, estores, pérgolas y toldos.
  • Presupuestos adaptados a las necesidades. Analizamos cada proyecto de manera independiente y personalizada para asegurar los precios más adaptados a cada realidad. Paga únicamente por servicio y calidad y olvídate de gastos adicionales posteriores.
  • Profesionales técnicos de instalación. En Mallorca Blinds disponemos de un equipo de expertos técnicos especializados en la instalación de estores y cortinas. Desplazamiento a cualquier municipio de la isla.
  • Atención personalizada. Benefíciate de nuestro servicio de asistencia personal antes y después de cada proyecto. Resolvemos todas tus dudas y nos aseguramos de tu satisfacción en todo momento.

Para más información rellena el formulario que aparece en nuestra web o llámanos directamente al 971 109 140. Te pondremos al día sobre todas las novedades del mercado para que aciertes a la hora de decorar tu casa, tienda u oficinaen Mallorca.




VOLVER AL LISTADO