Bandalux en Mallorca, al mejor precio

2015-05-25

En Mallorca Blinds nos adelantamos al verano para que no te pille desprevenido: hemos renovado todo nuestro catálogo de Bandalux en Mallorca a precios especiales. 

Sí, ahora es el momento perfecto para dar un plus de confort a tu hogar sin estresar el bolsillo y luciendo la máxima calidad y el mejor diseño en cortinas y estores enrollables en Mallorca.

La inversión en cortinas, toldos y persianas que permitan proteger del sol tu casa es, a menudo, un paso inevitable que se acaba posponiendo porque nunca tenemos el presupuesto suficiente para poder asumir el coste que esto puede suponer. Sin embargo, año tras año, una vivienda sin una conveniente equitación en este sentido, sufre las consecuencias: los efectos de la luz solar en el mobiliario interior, el parqué y los tejidos se dejan notar provocando su deterioro; las temperaturas dentro de la vivienda no están equilibradas, dejando pasar un exceso de calor; y, en la mayoría de los casos, uno se ve obligado a renunciar a la luminosidad de los espacios para poder disfrutar de los mismos sin sufrir los rayos del sol...

Para que este año no tengas excusas a la hora de evitarte todos estos problemas, Mallorca Blinds ha ajustado los precios de sus productos Bandalux en Mallorca, ofreciendo durante estas semanas previas al comienzo oficial del verano en la isla, tarifas reducidas en las que no solo se incluyen cortinas y enrollables de alta gama sino también el coste de la instalación de tus Bandalux y el asesoramiento en cuestión de diseño de interiores y exteriores.

Consulta ahora con nuestro equipo de técnicos Bandalux en Mallorca y disfruta de una visita a domicilio completamente gratis. Uno de nuestros expertos en interiorismo y decoración realizará un estudio personalizado de las necesidades de protección solar que tienen tus ventanas y crearemos para ti un presupuesto Bandalux ajustado, sin sorpresas de última hora y sin tener que renunciar a la calidad que caracteriza a esta exclusiva firma de moda en cortinas y estores.

Puedes solicitar la visita a domicilio de un técnico Bandalux en Mallorca directamente desde aquí, en nuestra web oficial, o bien llamando por teléfono a nuestra tienda Bandalux en Palma: 971109140. Asimismo, si quieres comprobar nuestro catálogo de productos de protección solar para ventanas Bandalux, solo tienes que pasarte por nuestro nuevo showroom. Te esperamos.




VOLVER AL LISTADO