Bienvenido al nuevo blog de Bandalux en Mallorca by Mallorca Blinds

2015-03-09

Hoy estamos de estreno. Felices, por fin, de poder invitarte a participar en el blog de Bandalux Mallorca que gestionaremos directamente todo el equipo de Mallorca Blinds con el fin de poder ofrecerte la última y más actualizada información sobre productos y soluciones de protección para tus ventanas, diseño de interiores y exteriores y arquitectura en Mallorca.

Esta pequeña bitácora que abrimos hoy al público pretende ser el espacio en el que recoger todas las novedades Bandalux que le ofreceremos en nuestra tienda de cortinas y estores en Palma.

Desde Mallorca Blinds, como distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca, trabajamos con toda la gama de productos para ventanas que llevan el sello de calidad de esta prestigiosa marca y queremos que conozcas cada detalle, cada textura y cada modelo, para que tú mismo puedas diseñar un hogar a tu medida.

Te daremos los mejores trucos para sacarle partido a tus espacios, consejos para elegir las cortinas adecuadas para cada estancia, recomendaciones para proteger los ventanales que dan al jardín o a la terraza... Todo lo que necesites saber y mucho más, siempre con la garantía de nuestro equipo de técnicos especializados en Bandalux, diseñadores de interiores, arquitectos y expertos en decoración en Mallorca.

No te pierdas ninguna de las novedades, suscríbete a nuestra newsletter y ten siempre a mano la respuesta correcta para decorar tu hogar a tu gusto, con estilo y de forma original. 

Además, tienes la posibilidad de dejarnos consultas, dudas, comentarios y cuestiones acerca de la mejor forma de aprovechar los espacios de tu vivienda que nunca te has atrevido a preguntar. 

Bienvenido. Hoy y siempre,

El equipo de Mallorca Blinds.




VOLVER AL LISTADO