La magia del Blackout de Bandalux: garantía de descanso

2015-09-23

Cuando decoramos el dormitorio lo hacemos pensando en clave de comodidad y descanso. Después de largas horas de obligaciones, el refugio en esta estancia pone el cuerpo a cero y permite bajar la guardia. ¿Pero realmente se llega a esta desconexión? Sólo cuando has conseguido crear un ambiente relajante y envolvente clave para conciliar el sueño.

Uno de los recursos que ayuda a darle forma es el uso de cortinas blackout u opacas de Bandalux para el dormitorio, ideales para aquellas personas con problemas de sueño o que requieren de la oscuridad total para entregarse al descanso. Este tipo de cortinas impiden el paso de la luz exterior gracias a su composición en distintas capas de PVC que actúan como filtro.

No es la única ventaja. Los expertos en decoración de Mallorca Blinds -distribuidora oficial de Bandalux en Mallorca- insisten en que los tejidos blackout cuentan con otros añadidos tan importantes como:

  • Consiguen una total privacidad
  • Ayudan a aislar la habitación del ruido exterior
  • Sirven para controlar la temperatura ambiental, lo que a su vez permite un uso más adecuado del aire y de la calefacción (ahorro de gastos)
  • Protegen el mobiliario del dormitorio
  • Aportan un toque de modernidad a la decoración
  • Son fáciles de limpiar
  • Tienen una alta resistencia y durabilidad

Además, el tejido blackout se acopla a distintos tipos de cortinas, desde las enrollables hasta las verticales, paneles japoneses… ya sean bajo sistemas accionados de forma manual o de forma motorizada. Esta versatilidad es la que hace que estas cortinas opacas se adapten a variedad de estilos, gustos y necesidades.

Si deseas más información sobre las cortinas blackout disponibles en Mallorca Blinds, no dudes en visitar nuestro showroom en Palma (Parc 50, local 7 de la capital), donde encontrarás una amplia selección en distintos modelos avalados por la marca líder del sector.

Recuerda que también nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso a cualquier lugar de Mallorca, para asesorarte sobre la mejor opción en cortinas y estores para tu hogar. Contacta con nuestros decoradores en Mallorca a través del siguiente formulario o llamando directamente al 971 109 140. Estaremos encantados de atenderte.




VOLVER AL LISTADO