Claves para elegir bien tus cortinas Bandalux en Mallorca

2016-04-06

La cortina o estor Bandalux para cada habitación de la casa influye tanto en la definición y en el resultado final de la estancia como lo hacen los muebles, el tono de la paredes o el resto de accesorios. Al igual que un bolso o unos zapatos inadecuados pueden mermar o arruinar el look elegido, las cortinas pueden restarle personalidad o armonía a la habitación, si no son una opción adecuada. 

Afortunadamente, el catálogo de posibilidades de la cortina Bandalux como elemento decorativo es tan amplio, que son muchas las alternativas que vas a encontrar para ayudarte a crear el mejor ambiente, sea cual sea tu estilo.

Para conseguirlo, los expertos en decoración e interiorismo de Bandalux Mallorca Blinds, distribuidor oficial de la firma en Mallorca, recomendamos huir de la comodidad de optar por el mismo tipo de cortinas en todas las ventanas, ya que esto impide sacarle el máximo partido a las diferentes propuestas. Así, es vital tener en cuenta detalles a los que a priori no le damos tanta importancia, como la elección de la tela de la cortina, que se tornan fundamentales cuando las cortinas ya están colgadas: su elección permitirá otorgar, por ejemplo, un extra de sostificación o de clase a la habitación o, por el contrario, restarle estas cualidades.

De ahí que aconsejemos tener en cuenta previamente a la elección factores como los siguientes:

  • Uso de la estancia: Evidentemente las cortinas para una cocina pueden distar mucho de las del comedor, baño o habitación. Además, tu interés en su instalación puede ser variado: Desde buscar respetar la privacidad a simplemente decorar el espacio.
  • El tipo, el tamaño, la situación de las ventanas
  • La dimensión de la habitación, la luminosidad de la estancia, si hay vigas o aires acondicionados alrededor que dificulten ciertas instalaciones...
  • El mobiliario, el tono de las paredes etc..

Contacta con Bandalux Mallorca Blinds si necesitas más respuestas sobre cómo elegir cortinas para tu casa en Mallorca o cómo acertar con su tejido y tipo. Recuerda que nos desplazamos gratuitamente a cualquier rincón de la isla para asesorarte in situ de las diferentes opciones Bandalux que tienes a tu alcance. Envíanos un mail a info@mallorcablinds.com o localízanos en el 971 109 140.

Si lo prefieres puedes visitar nuestro showroom de Palma (calle Parc, 50, local 7) para ver todas las novedades en cortinas y estores. Estaremos esperándote.




VOLVER AL LISTADO