Elegir el color de los estores Bandalux para tu dormitorio

2016-02-03

Decorar con estores la habitación ha sido una de las principales tendencias triunfadoras en los últimos años por revelarse como una gran opción para remodelar los hogares, sin tener que desembolsar elevadas cantidades económicas. Si bien es cierto que no han llegado a sustituir a las cortinas tradicionales, los estores han ido adquiriendo una presencia decorativa indiscutible, basada sobre todo en el aspecto moderno y funcional con el que visten a las ventanas.

Sin duda, esta ventaja se ha visto respaldada con la extensa gama de tejidos y niveles de opacidad de los estores enrollables Bandalux, que se ha presentado como un añadido para crear tantos ambientes personalizados como la mente puede llegar a imaginar.

Pero, ¿qué colores elegir para tus enrollables? Repasamos algunas de las tonalidades de cortinas con las que darás vida a tus habitaciones este año:

  • Colores cálidos: El color es fundamental para dar un aspecto de modernidad a la habitación. Combinar amarillo o rojo con colores neutros creará un bonito contraste y transmitirá calidez al espacio. También puedes decantarte por el contraste de color en un mismo tejido, combinando-por ejemplo- los tonos marrón chocolate o los granates con colores que no sobrecarguen el ambiente.
  • Colores fríos: El azul marino y la escala de los azules verdosos han ido en auge en la decoración de las cortinas. Obtener una imagen más o menos suave dependerá de la escala elegida de estas tonalidades. Un consejo: Si para decorar la habitación seleccionas los extremos de la lista, opta por una sola pared que concentre todo el protagonismo del color. Evitarás así oscurecer el ambiente en exceso.
  • La sofisticación del blanco y negro: Bandalux Mallorca Blinds ofrece una gran variedad de tejidos y combinaciones de estos colores. El equilibrio entre ambos garantizará el resultado.
  • Metalizados: No descartes esta gama de colores con interesantes resultados, sobre todo cuando se opta por tonos oscuros como marrones, grises o negros.

Para conocer las ventajas y posibilidades que ofrecen los estores enrollables de Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en la isla, contacta con nuestro equipo de interioristas y decoradores en Mallorca. Puedes hacerlo a través del formulario de nuestra web o localizándonos en el 971 109 140.

Recuerda que nos desplazamos de forma gratuita a tu domicilio, sea cual sea tu población, para valorar in situ la solución en cortinas y estores Bandalux que más te conviene.




VOLVER AL LISTADO