Cómo instalar tus enrollables Bandalux

2015-06-09

¿Cómo instalar tus estores enrollables Bandalux en Mallorca? Pues es más sencillo de lo que parece. Aunque en Mallorca Blinds te ofrecemos directamente un servicio técnico Bandalux que se encargará de todo, queremos explicarte el sistema de ajuste que utilizan este tipo de enrollables en su gama Premium Plus para que veas, en detalle, la seguridad y la comodidad que presentan.

Para la instalación de una enrollable Bandalux solo necesitarás herramientas básicas como un taladro, un destornillador fino, una cinta métrica y un nivel. Es probable, también, que precises de una escalera, pero eso dependerá de la altura de tus ventanales.

Lo ideal es que antes de empezar con los trabajos, coloques protección en el suelo y los muebles que estén más próximos a la ventana. Nuestros técnicos Bandalux en Mallorca cuidan al detalle este punto, con el fin de que, nada más terminar el proceso, tu casa quede en perfecto estado, lista para presumir de cortinas y estilo.

Un papel o, mejor incluso, un trozo de moqueta o una alfombra vieja, servirá para recoger todo el polvo y virutas que salten al realizar las perforaciones necesarias en la pared.

De hecho, la fase de perforación es, sin duda, la más delicada, ya que se trata de no dañar en absoluto la zona de la pared donde vas a colocar el estor enrollable Bandalux. Para evitar problemas, nosotros siempre recomendamos optar por un profesional a la hora de realizar este trabajo: es imprescindible que los agujeros para los tornillos que sujetan los soportes se hagan a la primera, en el lugar exacto. Si no se consigue, la pared sufrirá y tendremos que acabar tapando agujeros, algo que siempre se nota por mucho que luego lo tapemos.

Instalar enrollable Bandalux

Medir bien las distancias y usar adecuadamente el nivel es fundamental en estos casos. Los estores Bandalux necesitan sobresalir ligeramente del marco de la ventana unos centímetros, para garantizar así una buena cobertura de la entrada de luz y asegurar el correcto funcionamiento del estor y la iluminación.

Una vez analizada la altura que nos conviene, se marca la ubicación del primer soporte con lápiz y se procede a realizar los agujeros con el taladro. Se colocan luego unos tacos, para asegurar la sujeción correcta de los tornillos y, antes del tornillo, una arandela (la ideal es la MS DIN 9021) para que se adapten y no se acaben moviendo o aflojando con el uso.

Al colocar tus enrollables Bandalux verás que los soportes son más fuertes, seguros y consistentes que los de los estores tradicionales que puedes encontrar en grandes superficies de bricolaje. Esto te da una garantía de que, con el uso, tus enrollables continuarán siempre como el primer día, funcionando a la perfección. Además, verás que los dos soportes cuentan con un clip adicional de seguridad -que has de remover antes de colocar el estor y volver a colocarlo al final-, para evitar que el estor se incline o no gire lo suficientemente bien.

Los dos soportes del estor van protegidos además por unas tapas que hacen que luzcan impecables, dejando cubiertos los tornillos y los mecanismos de seguridad internos. Bandalux es una firma de estores y cortinas reconocida precisamente por su diseño y por el gusto exquisito de sus acabados, tanto si se trata del sistema Premium Plus como si son enrollables con cajón Bandalux.

El proceso, como veréis en este vídeo, no es nada complejo, pero sí requiere de cierta seguridad en el manejo del taladro y en la capacidad de medición y ajuste de todos los elementos. Equivocarse al medir puede ser fatal: las enrollables pueden quedar torcidas o pueden, directamente no funcionar debido al ángulo elegido.

Por todo ello, desde Mallorca Blinds, insistimos en la ventaja de optar por el servicio técnico de Bandalux en Mallorca: nuestros expertos siempre son la mejor garantía. Además, te ofrecemos soporte antes, durante y después de tu compra, para que te puedas olvidar de todo y ocuparte simplemente en disfrutar de tus espacios.

Antes de comprar tu sistema de enrollables Bandalux en Mallorca, te invitamos a que nos consultes en el teléfono 971109140. Recuerda que con Mallorca Blinds, como distribuidor oficial Bandalux en Mallorca, también puedes solicitar online la visita en tu domicilio de un técnico Bandalux y un interiorista totalmente gratis, para realizar un estudio personalizado de tus necesidades.

Da vida a tus espacios con Bandalux en Mallorca. Con la garantía de técnicos especializados. En Mallorca Blinds trabajamos 24 horas para ti, en toda la isla. Te esperamos.




VOLVER AL LISTADO