Cortina Bandalux Z BOX exterior. El estor enrollable exterior resistente al viento

2015-05-14

¿ Necesitas protección solar exterior y resistente al viento ? Hoy desde Mallorca Blinds te presentamos  la solución Bandalux perfecta para la protección solar exterior y con resistencia al viento:  la Z BOX, cortina enrollable exterior con cajón y guía lateral con cremallera Bandalux.

Es la solución perfecta para viviendas con ventanales sin persianas donde se busca la máxima protección solar pero que permita su resistencia al viento. Esto es posible al denominado sistema mediante cremallera o guía zip, que enlaza perfectamente el tejido con la guía permitiendo un perfecto funcionamiento y resistencia al viento de hasta 90 km/h.

Este sistema motorizado bandalux, permite un perfecto y fácil sistema de control, integrable con el ya conocido sistema de motorización Bandalux, donde podremos elegir su accionamiento tanto con pulsador individual, con mando multicanal, donde podremos accionar de forma individual o conjunta las enrollables, e incluso su integración con cualquier sistema domótico.

La Z BOX Bandalux, dispone de un cajón diseñado para una perfecta integración en la fachada. Además está fabricada con componentes anticorrosivos y restitentes a la intemperie.

Como es propio de la calidad y variedad de los productos Bandalux,  desde Mallorca Blinds te asesoraremos y elegiremos junto a tí entre más de los 100 tejidos que es posible elegir para este sistema.

Podrás elegir entre diversos tipos de apertura desde el 1%  al 14 %, protegiéndote más o menos del sol.

Para ello nuestro equipo de Mallorca Blinds, te asesoraremos de forma personalizada estudiando la orientación, incidencia de la luz y con nuestros interiorístas la elección del tejido acorde al diseño de tu vivienda o negocio.

Además es combinable con una buena protección exterior: toldos, enrollables, pérgolas, que podemos estudiar para tí y tus espacios.

Si quieres más información, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo Bandalux con todos los productos que te ofrecemos en la tienda Bandalux en Palma de Mallorca Blinds

También puedes contactar directamente con nosotros, bien dejándonos un comentario a continuación o bien llamando directamente al +(34)971 593 696. Estaremos encantados de atenderte.




VOLVER AL LISTADO