Cortinas enrollables para cocina: mil estilos para elegir

2015-10-13

Cuando pensamos en decorar los ventanales de casa, los primeros espacios que nos vienen a la cabeza suelen ser los dormitorios, los salones y los comedores. Sin embargo, hay otra pieza del hogar que no debería olvidarlos a la hora de crear o renovar su apariencia. Se trata de la cocina y en ella, como en el resto de habitaciones, hasta el más mínimo detalle decorativo cuenta para el resultado final.

Las cortinas para cocinas Bandalux son uno de los elementos de decoración que más llegan a influir en el aspecto de la estancia. Su instalación no solo sirve para garantizar la protección solar de los muebles, los tejidos e incluso de los alimentos, sino también para convertir la cocina en una estancia acogedora, bella y con estilo propio.

Más allá de las cortinas tradicionales de cocina con motivos típicos que aluden a este espacio (frutas, utensilios etc…), los estores enrollables para cocinas son una de las propuestas preferidas del equipo de interioristas de Mallorca Blinds para vestir los ventanales. Además de ser muy fáciles de combinar- se presentan bajo un amplio catálogo de colores y tejidos Bandalux- contribuyen a crear un estilo que impregna por sí mismo de carácter la estancia. Adaptables y funcionales, encajan a la perfección con todo tipo de gustos, dando como resultado un toque diferente para crear una cocina personalizada y con clase.

Este tipo de cortinas enrollables para cocinas resulta especialmente práctico para aquellas cocinas pequeñas. Los estores son discretos en tamaño y cuentan con un mecanismo de enrolle totalmente integrado en la ventana, lo que permite ganar mucho espacio y obtener un acabado sencillo y elegante que aporta un plus de estilo a la estancia.

¿Y qué hay del color para estos estores? Los expertos en decoración de Bandalux Mallorca Blinds lo tienen claro. Aunque depende del gusto de cada cliente, decantarse por los más tradicionales como el blanco o el beige es siempre una opción acertada, más si cabe cuando se busca una cocina moderna y minimalista. No obstante, apuestas más arriesgadas con colores fuertes o estampados suelen funcionar muy bien en una estancia que por regla general buscar transmitir luz y alegría.


Si te estás preguntando qué tipo de cortina elegir para la cocina, confía en Mallorca Blinds para conocer las distintas opciones que la harán brillar con luz propia. Conoce de la mano de su equipo de profesionales los diferentes tipos de cortinas, estores y gamas de tejidos Bandalux disponibles para la cocina de tu casa en Mallorca. Acércate al showroom en Palma para ver en vivo los diferentes modelos o pide una visita gratuita y sin compromiso a tu hogar. Tenemos lo que buscas.




VOLVER AL LISTADO