La delicadeza y distinción de las cortinas con frontal decorativo Bandalux

2017-05-12

Cuando elegimos las cortinas de la casa lo hacemos pensando en su funcionalidad, pero también en su influencia en el aspecto final de la estancia. Partimos de conocer todos los modelos de cortinas y reflexionamos sobre cuál de ellos se adapta mejor a nuestras necesidades y al resto de accesorios. Pero conseguir aportar un plus de distinción y elegancia con la cortina requiere ir un paso más allá. Supone estar al tanto de las novedades decorativas y saber utilizar la personalización para crear ambientes cómodos, bonitos y prácticos.

Una de las herramientas para lograrlo viene de la mano de las cortinas con frontal decorativo Bandalux, con una nueva gama de cajones, perfiles y cenefas, capaz de aportar un valor de distinción a la decoración de tu casa en Mallorca. Con acabados de alta gama, múltiples texturas y tonalidades, esta serie permite personalizar la cortina y potenciar la elegancia y la distinción en cualquier ambiente.

Entre las distintas opciones disponibles en esta gama de cortinas con frontal decorativo destacan:

  • Artine: Para una cortina enrollable Bandalux con frontal decorativo elegante de doble cara. Ofrece la posibilidad de elegir entre perfil de aluminio con relieve o banda decorativa (variedad de diseños).
  • Trazer: Una elegante cenefa decorativa 100% aluminio para combinarla con la cortina tradicional, enrollable, vertical y panel.
  • Q-Style: Personaliza el frontal del cajón de la cortina con un modelo acorde con su tejido o el mobiliario. Está disponible para las cortinas enrollables y para las Neolux ( aquellas con doble tejido que aportan visibilidad y privacidad en la misma unidad).
  • Q-Box: Enrollable con cajón compacto 100% aluminio para una estética sobria e integrada.

Además, todas estas posibilidades se pueden combinar con los distintos tejidos de la marca, con el fin de lograr una mayor armonía con la decoración del interior de la casa. Para más información, contacta con los decoradores e interioristas de Mallorca Blinds Bandalux, distribuidor oficial de la firma en la isla, o visita el showroom de la casa en la Calle Parc 50, local 7, de Palma.




VOLVER AL LISTADO