¿Por qué elegir tejido polyscreen para tus cortinas Bandalux en Mallorca?

2015-07-14

El efecto del sol en los tejidos o los muebles de tu casa en Mallorca puede acabar convirtiéndose en el peor enemigo decorativo del hogar. Su acción continuada afecta al color de los distintos elementos que visten un espacio, llegando a dejar huella en aquellas moquetas, tapicerías, muebles... que en su día elegiste con tanto esmero.

La solución contra la decoloración la aporta el tejido Polyscreen de las cortinas Bandalux Mallorca Blinds, que permite una elevada protección solar gracias a una hilatura de poliéster recubierta de PVC. Además, se trata de un material fuerte, capaz de vencer desgarros y roturas que inevitablemente acaban produciéndose en otros tejidos. De ahí que las cortinas de polyscreen o poliéster de Bandalux Mallorca Blinds se muestren idóneas tanto para el interior como el exterior del hogar.

A esta mayor resistencia, se une su mayor flexibilidad, gracias a la cual este tejido no se deforma ni deshilacha como consecuencia de los cambios de temperatura, lo que permite que permanezca más tiempo como nuevo.

Otras ventajas de optar por cortinas en Mallorca de poliéster son:

  • Mayor ahorro energético: Minimiza la necesidad de climatización, ya que su estructura en malla funciona como filtro solar, dejando traspasar el aire al tiempo que evita un sobrecalentamiento interior.
  • Mejor protección solar y gestión de la luz exterior: La luz solar directa puede llegar a ser molesta e incluso provocar dolor de cabeza, problemas oculares… El poliéster permite un mayor confort visual en caso de sol excesivo y evita la decoloración de tejidos u otros elementos decorativos.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: Puede lavarse con una esponja y jabón. Además, su hilatura dificulta la adhesión de la suciedad, lo que hace que estas cortinas de polyscreen sean especialmente aconsejables en ambientes húmedos o con muchas emisiones de humos, grasas etc…

Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux, te da a elegir entre una gran gama de colores y personalizaciones para que puedas aprovecharte de las ventajas de vestir tus ventanas con cortinas de poliéster. Pregunta en nuestro showroom Bandalux en Palma o pide la visita de uno de nuestros expertos. Te asesorará gratuitamente sobre las últimas tendencias decorativas en cortinas y estores en Mallorca.




VOLVER AL LISTADO