Razones para decorar tu casa con cortinas Bandalux en Mallorca

2015-09-09

Cuando pensamos en instalar cortinas y estores de Bandalux en el hogar, lo primero que se nos viene a la cabeza es embellecer la estancia. Vestimos con ellas las ventanas de las distintas habitaciones, conscientes de que su presencia dotará de estilo y personalidad cada rincón de nuestra casa en Mallorca.

Nos fijamos en la forma de la ventana, nos empapamos de las últimas tendencias, pensamos en colores, visualizamos el resultado…Sin embargo, no nos damos cuenta de que las cortinas de Bandalux Mallorca Blinds van más allá de lo puramente decorativo, combinando lo estético con la búsqueda de la comodidad y el bienestar del cliente.

Sus funciones van así mucho más allá de aquella primera idea que nos venía a la mente:

  • Regulan la cantidad de luz: Contribuyen a crear la sensación ambiental deseada y a conservar el estado de los muebles.
  • Ahorro de energía: Los tejidos de las cortinas ayudan a mantener la temperatura del interior, tanto en invierno como en verano.
  • Sensación visual: Las numerosas posibilidades en colores, texturas y modelos sirven para ampliar o reducir visualmente una habitación.
  • Intimidad: Posibilidad de optar desde visillos aterciopelados, que dan mucha transparencia, hasta tejidos muy tupidos o estampados que esconden totalmente el interior del hogar. .
  • Nuevos espacios: Las cortinas son los elementos por excelencia para redecorar de forma sencilla cualquier habitación en Mallorca, creando la impresión de contar con una nueva estancia a un gasto asequible.
  • Separar ambientes sin obras, muros, paneles…para dar mayor sensación de amplitud o de aprovechamiento de los espacios.

Para elegir el tipo de cortina que mejor se adapta a tu necesidad, el equipo de profesionales de Mallorca Blinds pone a tu disposición un catálogo de proyectos y posibilidades Bandalux , que te ayudará a conseguir el efecto buscado. Además, te asesorará sobre las ventajas y usos de los diferentes tipos de cortinas, desde las más tradicionales hasta las plisadas, venecianas, enrollables o paneles japoneses.

Si lo prefieres, nuestros decoradores en Mallorca se desplazarán gratuitamente a tu hogar para estudiar sobre el terreno la posibilidad que más te conviene. Damos respuesta a tu necesidad en cortinas y estores lo antes posible.




VOLVER AL LISTADO