Para decorar de forma sencilla: cortinas plisadas Bandalux

2015-06-24

Con la llegada del verano tienes más tiempo para cambiar esas estancias de la casa que piden a gritos un toque más moderno y colorido, adaptado a las últimas tendencias decorativas. Sin embargo, el gasto económico que supone redecorar habitaciones amenaza una vez más con paralizar tu proyecto. Este año no va a ser un problema, porque un solo gesto -a un precio muy asequible- te va a permitir darle a tu salón o dormitorio ese lavado de cara que tanto necesita.

La solución la traen las cortinas plisadas Bandalux de Mallorca Blinds que bajo forma de abanico presentan una extensísima gama cromática, capaz de adaptarse a cualquier idea que tengas en mente para modernizar tu casa en Mallorca. Desde colores más fuertes y vivos hasta más claros y discretos, lisos o con motivos, son sin duda una de las mejores opciones para personalizar todo tipo de espacios: dormitorios, salones, despachos…

No es la única ventaja. Este tipo de cortinas plisadas Bandalux que te ofrecemos en Mallorca se caracterizan por ser las reinas de la versatilidad, ya que son perfectas para dar rápidamente nueva vida a cualquier rincón de la casa, sin importar su dimensión ni su forma. Así, se adaptan de forma fácil a buhardillas, arcos, techos, claraboyas… cambiando por completo el estilo predominante o modernizando el actual.

Válidas para ventanas inclinadas, cuadradas, circulares… las posibilidades infinitas a las que estas cortinas plisadas Bandalux en Mallorca se ajustan consiguen que sean el elemento ideal para vestir con sus tejidos tu casa. Es más, las convierte en especialmente útiles para aquellas superficies más pequeñas, ya que están compuestas por pequeños pliegues que necesitan poco espacio para su recogida (superior, inferior o central, según convenga). El resultado un aporte sencillo y minimalista encaminado a ahorrar espacio en cualquier habitación.

Cortina plisada Bandalux roja

A la nota decorativa que por sí mismas aportan, hay que sumar la practicidad con que lo hacen. Las cortinas plisadas que te ofrecemos en Mallorca Blinds son fáciles y muy sencillas de manejar al contar con un mecanismo que permite que puedan accionarse de forma manual, por cordón, motor, pulsador o mando, salvando incluso cualquier problema de acceso a la ventana. De esta forma, regulan también la entrada de luz solar y recrean en pocos segundos el ambiente buscado.

Si estás dudando sobre cuál es la mejor opción para tu ventana y la confortabilidad de tu casa, visita nuestra tienda de Bandalux en Palma. El equipo de Mallorca Blinds te mostrará un amplio catálogo de posibilidades para que descubras el diseño más adecuado. Si lo prefieres, pide que nuestros expertos en decoración en Mallorca visiten tu hogar de forma gratuita. Llama ahora al teléfono 971109140 y te aconsejaremos in situ la mejor solución en cortinas plisadas para tu hogar.

Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca, te garantiza los mejores productos en cortinas y estores al mejor precio.




VOLVER AL LISTADO