Decora el dormitorio infantil con cortinas Bandalux Mallorca

2015-08-11

La decoración del dormitorio infantil es uno de los aspectos en el que los padres suelen poner más mimo. Conscientes de que va a ser el espacio en el que los pequeños van a pasar largas horas descansando, jugando o realizando sus primeros deberes se esfuerzan por seguir de cerca hasta el más mínimo detalle. Cada decisión en cada rincón importa, pues el dormitorio -al igual que la sala de juegos- guarda relación con el desarrollo de la creatividad y el bienestar del niño.

Elegir cortinas Bandalux para el dormitorio de los niños en Mallorca debe pasar por contar con la propia opinión de los niños cuando superan los 3-4 años, con el fin de que se impliquen y se sientan más a gusto en el espacio en el que realmente van a ser los reyes de la casa.

Para conseguir involucrarlos de forma sencilla, nada mejor que tener en cuenta aspectos como sus colores favoritos o sus motivos preferidos para vestir con acierto las ventanas de su habitación infantil. Si el ambiente está muy sobrecargado, guía a tu pequeño hacia cortinas de colores claros o neutros, que además de combinar de forma más sencilla con la decoración de la estancia, te ayudarán a aligerar el ambiente.

En tus manos quedarán otros aspectos como la combinación o el contraste de las cortinas con los muebles y/o paredes (en función de los gustos), la elección del tipo de cortina o los tejidos del estor que va a presidir la decoración de la habitación.

Aunque el catálogo de Bandalux Mallorca Blinds ofrece tantas posibilidades como gustos hay, la mayoría de los padres opta por enrollables Bandalux de tejidos semiopacos, con el fin de facilitar el descanso del niño sin que éste se asuste por dormir totalmente en la oscuridad. Esta línea de Bandalux deja pasar algo de luz exterior sin afectar a la calidad del sueño y conservando la tan buscada privacidad. Esto provoca un ambiente distinto al que persiguen las cortinas con tejidos blackout (muy opacos), que encabezan las preferencias para el resto de habitaciones concebidas para el descanso adulto.

Además, los enrollables Bandalux para los dormitorios de los niños salvan también las menores dimensiones que suelen tener estos espacios, debido a sus enormes posibilidades de manejo, diseño e instalación. Esto sumado a su facilidad de customización hace que puedan encajar sin esfuerzo con todo tipo de decoración, desde la más clásica hasta la más original y divertida para los pequeños de la casa.

Consulta a los expertos en interiorismo de Mallorca Blinds las opciones en cortinas y estores para la habitación de tu hijo. Pide que visiten gratuitamente y sin compromiso tu domicilio, llamando al 971 109 140. Si lo prefieres acércate a ver en vivo todas las opciones que podemos ofrecerte en nuestra tienda de Palma, sita en la Calle Parc 50, local 7 de Palma. Soluciones a medida.




VOLVER AL LISTADO