Enrollables Bandalux Mallorca para el dormitorio

2015-07-16

Las enrollables Bandalux Mallorca que encontrarás en Mallorca Blinds representan la última generación de estores que existe en el mercado específicamente diseñada para dormitorios. Son cortinas especiales que permiten ganar mucho espacio puesto que son discretas en tamaño, muy sencillas en su manejo y fáciles de mantener siempre limpias y cuidadas.

Si tienes un piso con dormitorios de dimensiones reducidas o con espacios difíciles, tipo estudio, ático o buhardilla, las enrollables Bandalux de Mallorca Blinds te darán la versatilidad que necesitas: se adaptan a cualquier superficie y ventana, incluso a las Velux reclinables, y cuentan con un sistema de enrolle cómodo, que puede ser tanto manual como automático, en función de tus necesidades.

Existen tipos muy diferentes de enrollables para dormitorio, que se pueden combinar con una gran gama de tejidos decorativos y niveles de opacidad, lo que implica un valor añadido a la hora de crear ambientes personalizados: si tienes un estilo muy definido en tu hogar (clásico, minimalista, de aires mediterráneos, oriental, moderno...), Bandalux Mallorca brinda mil posibilidades a tu creatividad. 

El equipo de expertos en interiorismo de Mallorca Blinds trabajamos siempre con esta gama en mente, sobre todo cuando nos enfrentamos a dormitorios de casas de diseño, donde los espacios siguen una línea muy definida a la cual sus propietarios no quieren renunciar. Para mantener el encanto de la arquitectura base, las cortinas enrollables son un buen aliado siempre, por su sencillez, pero también por la facilidad que ofrece el catálogo Bandalux a la hora de customizar esas cortinas para cada habitación.

Es cierto que no todos los dormitorios exigen un estor discreto y que, en algunas ocasiones, a pesar de los espacios reducidos, el incluir una cortina enrollable llamativa y llena de color puede cambiar toda la imagen del dormitorio, dándole más carácter y hasta más sensación de amplitud, al centrar la mirada en un punto de luz vibrante.

Volvemos aquí a topar con la opacidad del tejido de los estores elegidos. Es una de las claves fundamentales que se han de tener en cuenta a la hora de comprar unas enrollables: ¿qué grado de oscuridad quieres que proporcionen a tu dormitorio? Por lo general, en las habitaciones se suelen recomendar estores con tejidos muy opacos -siendo los más habituales los llamados blackout, que impiden por completo el paso de la luz exterior- si bien, en función de los gustos de cada cliente, la variedad es amplia.

Por ejemplo, a veces, para el dormitorio de los niños -que suelen tener menos querencia por dormir a oscuras- se opta por enrollables con tejidos semiopacos, que dejan pasar algo de luz exterior (siempre garantizando la calidad del sueño, eso sí), conservan la privacidad pero mantienen el dormitorio con un halo brillante que facilita a los pequeños la comodidad y el descanso tranquilo.

Para los dormitorios de adultos cada vez es más común el ya mencionado tejido blackout, que garantiza opacidad total. es, de hecho, el tejido que presentan el tipo de cortinas de las habitaciones de hotel de 3, 4 y 5 estrellas y que suele ir combinado con otro estor o cortina de opacidad muy ligera para poder aprovechar la luz natural durante el día.

Enrollables para áticos: un caso especial

Las enrollables para buhardillas son las cortinas Bandalux más sofisticadas en cuanto a diseño, ya que se han creado específicamente para esas ventanas más pequeñas, ubicadas en lugares poco accesibles o bien con poco espacio entre paredes... o incluso en el techo (como suele suceder con las ventanas de los dormitorios y baños de los áticos). Se colocan de tal modo que cuelgan paralelas a la pared y se mantienen alineadas con la misma sin apenas consumir espacio. 

En el caso de las enrollables para ventanas de techos abuhardillados, los estores Bandalux llevan un sistema de fijado y extensión que cubre toda la ventana, permitiendo el perfecto control de la luz y la privacidad, a ras del techo.

Si con estas pequeñas pistas lo tienes ya claro, puedes consultar directamente nuestro catálogo Bandalux Mallorca  aquí y encargarlo a nuestra tienda Bandalux en Palma

No obstante, si prefieres asesoramiento personalizado, no dudes en llamarnos al 971 109 140 y pedir tu visita Bandalux a domicilio a uno de nuestros expertos: recuerda que es totalmente gratuita y que te permitirá tener un estudio detallado de las necesidades de tu espacio para poder encontrar soluciones de enrollables a medida.

Como siempre, te esperamos en nuestro showroom en Palma: ven y comprueba in situ la calidad de los estores Bandalux. Te convencerán, seguro.




VOLVER AL LISTADO