Enrollables Bandalux en Mallorca para aprovechar y personalizar espacios

2015-05-22

Las cortinas Bandalux de Mallorca Blinds son mucho más que un simple tejido que cuelga en un rincón de la casa para evitar las miradas indiscretas del exterior y protegernos del sol. En los últimos tiempos, han pasado a convertirse en piezas claves para definir el estilo de cada estancia, hasta el punto de vestir y personalizar espacios interiores y exteriores que sin ellas nos parecerían desnudos o inacabados. La evolución en los diseños de cortinas y estores modernos, sus motivos y colores ha contribuido a ello, de forma que pueden encontrarse modelos adaptables a cualquier gusto y decoración.

Entre ellos, las cortinas enrollables de Bandalux en Mallorca han ido ganando terreno, ya que se presentan como una solución práctica, versátil y adaptable a todo tipo de estancias. Caracterizadas por simbolizar la unión del minimalismo y la funcionalidad, aportan un toque de decoración vanguardista a cada habitación avalado por casi 30 años de experiencia. En pocas palabras, marcan la diferencia y aportan la exclusividad a cada ambiente.

Las ventajas de este tipo de enrollables Bandalux en Mallorca, claramente distinguibles de las cortinas clásicas, son varias:

  • Transmiten elegancia y modernidad
  • Son elementos decorativos gracias a la gran variedad de colores y tejidos Bandalux 
  • Facilitan la gestión de la iluminación interior
  • Protegen de los rayos UV
  • Ocupan un espacio mínimo
  • Son enrollables fáciles de limpiar

Además, este tipo de cortinas posee un mecanismo y un sistema de enrolle (Premium Plus de Bandalux) que queda totalmente integrado en la ventana, favoreciendo que solo la caída del tejido se presente ante la vista. De esta forma, contribuyen a un acabado decorativo sencillo, elegante y con estilo propio.

Cortinas enrollables de exterior

Todos estos avances han conseguido también trasladarse al exterior. La firma Bandalux, que Mallorca Blinds gestiona como distribuidor oficial en Mallorca, ofrece un amplio catálogo de cortinas enrollables para todo tipo de fachadas y estructuras, que se caracterizan por su resistencia a climas extremos.

Prueba de ello son los sistemas Premium Plus y Atos, con sus perfiles intermedios, guiados, automatismos y sensores de viento y sol, con un alto nivel de exigencia tecnológica que impide el deterioro de este tipo de elementos incluso bajo las peores condiciones meteorológicas.

Encuentra la solución ideal a tus necesidades dejándote aconsejar por los expertos en diseños de interiores y exteriores en Mallorca. Puedes visitarnos en tienda o bien te asesoramos gratuitamente en tu casa sin compromiso.

Equipo Bandalux - Mallorca Blinds




VOLVER AL LISTADO