Cortinas enrollables ocultantes para sustituir a las persianas clásicas
2022-04-04
Las cortinas enrollables ocultantes Bandalux son la alternativa de moda para sustituir a las clásicas persianas. Estos modelos, ideales para interior y exterior, proporcionan una gestión óptima de la luz hasta favorecer la oscuridad total en las estancias. Con posibilidad de adaptarse a cualquier entorno y decoración, son hoy la solución más adecuada para brindar privacidad en casa sin renunciar a la estética.
Estos elementos se engloban dentro de las últimas apuestas de la compañía por evolucionar y modernizar la gama de cortinas enrollables Bandalux; uno de los modelos preferidos actualmente para vestir las ventanas. Disponibles en una gran variedad de opciones y de tejidos, estas cortinas ayudan a personalizar los ambientes, adaptándolos a cualquier gusto y particularidad.
Enrollables Bandalux: cortinas funcionales y estéticas
Las cortinas enrollables Bandalux combinan un tejido decorativo con uno tejido técnico en el mismo sistema, con el fin de aunar la gestión ideal de la iluminación con la estética más personalizada. Por un lado, se presentan con una gran variedad de colores y tejidos, integrándose fácilmente con todo tipo de decoración (clásica, moderna, sofisticada, desenfadada…). Por otro, ofrecen la atmósfera deseada en cualquier momento, permitiendo disfrutar desde un entorno con luz tamizada hasta un ambiente de total opacidad.
Además, estas cortinas enrollables cuentan con un mecanismo propio que garantiza el enrollado perfecto de la cortina, la caída firme del tejido y un accionamiento sencillo y duradero.
Dentro de sus distintas posibilidades, destacan tres sistemas de enrollable ocultantes, que se erigen como la evolución natural y mejorada de las persianas tradicionales:
- Cortina enrollable Z-Box
- Cortina enrollable Zi-Box
- Cortina enrollable Zi-Box Duo
Al margen de estos modelos de cortinas oscurantes Bandalux, se encuentran otras opciones destacables, como las enrollables con cajón (sistemas B-Box, B-Box Dúo y O-Box); las cortinas enrollables con frontal decorativo (Artline, Trazer, Neolux, Q-Style y Q-Box) y las enrollables sin fijación (Fit, Fit-Box y Fit-Pleat).
Cortina enrollable Z-Box: máxima opacidad y firmeza
Este tipo de enrollable está indicado especialmente para exteriores, ya que es capaz de hacer frente a cualquier adversidad meteorológica. No en vano, esta cortina cuenta con la máxima puntuación de resistencia, habiendo superado velocidades del viento de hasta 265 Km/h (certificada por un laboratorio externo- norma EN13561). Además, posee un sistema de guías laterales con cremallera, que sujeta firmemente el tejido, y con un terminal especial que garantiza la caída adecuada de la tela.
Combinada con un tejido Blackout, esta cortina ofrece la máxima ocultación, convirtiéndose en una de las alternativas perfectas a la persiana tradicional. Sin olvidar que facilita un magnífico confort tanto a nivel visual como térmico.
Cortina enrollable Zi-Box: ocultación total y sistema Easy Zip
Esta enrollable, recomendada para interior, es también muy resistente. Se caracteriza por incorporar el sistema de guías telescópicas con cremalleras Easy Zip Bandalux, lo que garantiza que el tejido se mantenga en su lugar. Por su firmeza, es también una opción muy útil para superficies irregulares.
Muy fácil de instalar gracias al cajón autoportante, este modelo cuenta con un sistema de seguridad de cortinas para niños en el caso de accionamiento a motor.
La enrollable Zi-Box, disponible en varios tamaños, es una manera excelente de bloquear la luz solar en combinación con el tejido blackout de Bandalux.
Cortina enrollable Zi-Box Duo: doble estor y máxima privacidad
Esta posibilidad simboliza la simbiosis perfecta entre la funcionalidad y el diseño de una cortina, adaptándose fácilmente a cualquier ambiente. Sus guías telescópicas con cremallera Easy Zip aseguran la máxima privacidad y ocultación, al tiempo que garantizan la firmeza de la cortina y el confort de la estancia.
La enrollable Zi-Box Duo dispone de doble estor: uno blackout y otro decorativo para gestionar la luz sin tener que renunciar al estilo o a los propios gustos.
Este modelo está disponible en accionamiento a cadena, a motor-motor y a cadena-motor. En el caso del sistema cadena, se acompaña de un sistema de seguridad para niños que refuerza la protección.
VOLVER AL LISTADO