Black June: Estores enrollables Bandalux al 50% en junio

2016-06-03

El verano ya está a punto de aterrizar en Mallorca y nosotros lo celebramos por todo lo alto. Estrenamos junio lanzando nuestro particular Black June, todo un mes en que podrás beneficiarte de la promoción exclusiva en estores enrollables de interior de Bandalux Mallorca Blinds. Una oportunidad de hacerte con modelos únicos de este tipo de cortinas con descuentos de hasta el 50%.

Sin duda, los estores enrollables se han revelado como uno de los productos estrella en la decoración de interiores en Mallorca. Son ideales para modernizar sin esfuerzo -y con grandes resultados- cualquier estancia de la casa, sin importar si se trata del dormitorio, la cocina, el despacho u otra habitación. Además, acoplan a la perfección en pequeñas y grandes ventanas, evidenciándose como una solución muy práctica para la gestión de la luz en el hogar.

Bajo una imagen de vanguardia, estos estores son realmente útiles a la hora de regular la luminosidad exterior, proteger el mobiliario de la acción solar y proporcionar intimidad en el interior de la casa. Todo ello con una elegancia y estilo que nada tiene que ver con las opciones recargadas que tanto se alejan de las las últimas tendencias.

Además, su facilidad de mantenimiento y limpieza ha sido clave para que estas cortinas Bandaluxganen terreno frente a otros modelos más clásicos. A ello se suman los propios avances en sus mecanismos como, por ejemplo, el facilitado por el sistema de enrolle Premium Plus de Bandalux, integrado a la perfección en la cortina para que la caída del tejido sea lo único visible. De esta forma, el estor refuerza las idea de sencillez y mínimo espacio de la que parte, aportando un toque minimalista a la estancia que no pasa desapercibido.

Con el Black June ya no hay excusa para no disfrutar de todas estas ventajas. Aprovecha la amplia variedad en modelos de estores Bandalux a mitad de precio solo en Mallorca Blinds, tu tienda de cortinas y estores en Palma. Conseguirás diseños exclusivos de enrollables interiores al 50% hasta el 30 de junio.

Recuerda que puedes hacer tu pedido vía online, por teléfono en el 971 109 140 o acercándote a nuestro showroom, sito en carrer Parc, 50, de la capital balear.


¡No te pierdas todas nuestras ofertas en cortinas! El personal especializado de Mallorca Blinds estará encantado de enseñarte las posibilidades que mejor se adaptan a tu interés.




VOLVER AL LISTADO