Cómo instalar una cortina enrollable de Bandalux sin agujerear: sistema FIT

2015-10-26

¿Es posible instalar una cortina sin tener que agujerear o perforar? La respuesta la traen las enrollables FIT de Bandalux, unas cortinas que permiten decorar las ventanas y puertas acristaladas de tu casa en Mallorca sin necesidad de usar tornillos. Para ello, se valen de un sistema adhesivo ultra resistente 3M que se pega perfectamente al marco, proporcionando un gran confort visual mediante una instalación sencillísima.

La gran ventaja de este sistema es que encaja en cualquier estructura a vestir, ya que cuenta con un cajón de dimensiones reducidas y guías laterales de dos tipos: Guías planas (adaptables a las superficies totalmente planas) y guías en “U” (acoplables a marcos con molduras o travesaños).

Además, este enrollable FIT se presenta en diferentes colores y tejidos dentro del catálogo de cortinas de Mallorca Blinds Bandalux, lo que hace muy fácil combinar sus modelos con el resto de elementos, así como valerse de su uso para gestionar la luz solar en función del ambiente deseado.

Aunque en Mallorca Blinds disponemos de un servicio técnico Bandalux que se encarga también de instalar cortinas con este sistema, te describimos cómo colocar las enrollables FIT de Bandalux por ti mismo de forma sencilla y sin hacer agujeros. El primer paso consistirá en preparar la cortina con todos sus accesorios junto a la ventana o la puerta elegida para vestir, con el objetivo de ahorrar tiempo en dicho proceso. A continuación, seguir en orden estas instrucciones hará que el montaje sea verdaderamente sencillo:

  1. Tomar medidas de la cortina con la guía incluida y traspasar la medida a la ventana (desde el interior del marco)
  2. Marcar la medida en ambos lados de la parte superior del marco y limpiar la superficie
  3. Retirar cuidadosamente el papel protector de la cinta adhesiva del cajón
  4. Pegar el cajón centrado siguiendo las marcas y asegurarlo haciendo presión
  5. Retirar cuidadosamente el papel protector de la cinta adhesiva de las guías
  6. Pegar la guía desde la parte superior tocando el cajón
  7. Alinear con cuidado la guía al marco y asegurarse haciendo presión
  8. Hacer la misma operación con la otra guía

Para ver todos los modelos de cortinas enrollables de Mallorca Blinds, visítanos en nuestro showroom de Palma o haznos las consultas Bandalux que necesites en el teléfono 971109140. Recuerda que si lo prefieres nuestros expertos en decoración en Mallorca se desplazarán a cualquier rincón de la isla para estudiar gratuitamente las posibilidades en cortinas y estores de tus ventanas.

Más información, en este vídeo: 




VOLVER AL LISTADO