Willkommen: Mallorca Blinds estrena versión Bandalux en alemán

2016-07-15

En Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca, seguimos implementando mejoras en nuestra web para que los clientes estén a tan sólo un solo clic de conocer todas las novedades de la marca líder en cortinas y estores en Europa. A nuestra página informativa en español y en inglés, se suma ahora laversión en alemán, que permite a los residentes alemanes estar al día sin esfuerzo de los avances y modelos de la firma.

La decoración de espacios únicos y originales en Mallorca pasa a ser ahora más accesible que nunca para una parte de la población acostumbrada a disfrutar de largas estancias en la isla. A través de la web, los interesados pueden consultar todas las opciones disponibles en cortinas, estores, toldos y pérgolas en Mallorca, así como inspirarse en los numerosos proyectos que la marca comparte en su portal.

Además, la web ofrece la posibilidad de solicitarpresupuesto vía online Bandalux, así como de requerir directamente el asesoramiento de expertos en decoración e interiorismo. Como ya es habitual en español e inglés, contactar con el personal de Mallorca Blinds mediante esta vía facilita también obtener un estudio personalizado de cada caso junto a todas las opciones posibles.

De esta forma, Mallorca Blinds continúa la senda de ofrecer a sus clientes las mejores posibilidades para decorar las ventanas de cualquier habitación (salón, dormitorio, cocina, comedor…) y de permitir a los que apuestan por sus productos la posibilidad de aprovechar espacios abiertos durante todo el año (jardines, buhardillas…)

¿Por qué decantarse por Bandalux en Mallorca?

La tienda en Palma de Bandalux Mallorca Blinds dispone de un equipo de interioristas a domicilio que realiza gratis una primera visita, para dar con la solución y presupuesto que más se ajusta a las necesidades del cliente. Asimismo, cuenta con una amplia selección de cortinas y estores para todos los gustos (clásicos, modernos, actuales, lisos, estampados…) que se caracterizan por:

  • La máxima calidad en sus sistemas y soportes, lo que refuerza el tiempo de vida y uso de las cortinas, estores, pérgolas y toldos.
  • Mecanismos motorizados de última generación
  • Amplia variedad de diseños y tejidos (polyscreen, oscurantes, nacarados…), para que el cliente elija fácilmente sólo entre lo que se adapta a su gusto.
  • Respuesta a todas las necesidades de protección solar, ya sea a nivel de interiores o exteriores, con las máximas garantías.

En la misma línea, la marca estudia, crea e introduce todas las novedades del mercado para ofrecer sus productos bajo las mejores condiciones y los materiales más resistentes.

Protege tu hogar de las incidencias del sol apostando por los productos y calidad de Bandalux Mallorca Blinds. Nos encontrarás en la calle Parc 50, local 7 de Palma o vía info@mallorcablinds.com

Recuerda que puedes hacer una primera selección de los modelos en cortinas y estores que más te gusten, consultando nuestra web en cualquiera de sus versiones (español, inglés y alemán).




VOLVER AL LISTADO