Cómo medir cortinas tradicionales Bandalux

2015-11-18

Las cortinas tradicionales Bandalux siguen siendo uno de los modelos preferidos por su facilidad para vestir todo tipo de ventanas y su sencillo funcionamiento. Su polivalencia y variedad de diseños la convierten en la elección perfecta para adaptarla a ventanas de hogares, estudios y oficinas, sumando a la decoración un toque de elegancia y estilo que nunca pasa de moda.

Presentadas bajo un amplio abanico de texturas y tejidos Bandalux, refuerzan su propia riqueza decorativa al lucir como cortinas fruncidas, cortinas con trabillas o cortinas con ojales, y combinar fácilmente con sistemas de rieles y de barras, ya sean metálicas o de madera.

A esta ventaja se suma su sintonía con cualquier necesidad del hogar al presentar una gran gama de posibilidades que va desde visillos aterciopelados para conseguir mucha claridad hasta tejidos tupidos para un ambiente más íntimo.

Además, coordinan estupendamente con otras cortinas y estores de Mallorca Blinds como son las cortinas enrollables, los paneles japoneses o los estores plegables, ofreciendo la posibilidad de convertir en única cada estancia en función de los gustos decorativos.

Aunque el equipo de Bandalux Mallorca Blinds se desplaza gratuitamente a tu hogar en cualquier rincón de Mallorca para tomar medidas de las cortinas tradicionales, te dejamos unas recomendaciones por si estás pensando en hacerlo tú mismo:

  • La medida debe tomarse a ambos lados de la ventana porque es habitual que el pavimento tenga desniveles.
  • Para la confección de la cortina se tiene en cuenta la medida inferior.
  • Si la cortina llega hasta el suelo, debe descontarse 1,5 cm de tela si es fina y unos 3 cm si es gruesa, debido a posibles variaciones del tejido por lavado.

Si estás pensando en modernizar la decoración de tu casa en Mallorca renovando las cortinas, no dudes en consultar los modelos que Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux, pone a tu disposición.

Revisa nuestro amplio catálogo online o búscanos en nuestro showroom instalado en Parc, 50, local 7 de Palma. Si lo prefieres, llámanos al 971 109 140 o envíanos tu petición o duda a info@mallorcablinds.com.

Nuestro equipo de profesionales en decoración en Mallorca te ofrecerá todas las ideas, soluciones y consejos necesarios para acertar en la decoración de tus ventanas.




VOLVER AL LISTADO